19/7/15

Moto G 2015, Ha llegado.

Se han escabullido por ahí unas fotos de lo que será el nuevo motorola Moto G de 3ra generación, veremos si el 28 de julio se confirma todos los rumores ya que es la supuesta presentación de este terminal.

Moto-G-2015-2



Especificaciones: Con una pantalla HD de 5 pulgadas con 1,280 x 720 píxeles, procesador: Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GH, Memoria Ram variará según la versión de 1GB o 2GB, Almacenamiento interno 8 y 16GB, almacenamiento externo Expandible a 128 GB, Cámara Trasera será de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, Batería 2470 mAh y por fin contara con certificación IPX7. Ahora si se podrá sumergir a mas de 1m de profundidad.

Otros rumores surgieron con la siguiente foto ya que al parecer podrás diseñar tu equipo en la página de motomaker, como puede ser de pensar al inicio solo estará en estados unidos y al poco tiempo llegara a otros países o al resto de mundo.


A medida que se vaya aproximando la fecha de salida oficial, pienso que van a seguir saliendo rumores, especificaciones, diseños, precios un poco mas acercados a los reales, lo que se tiene hasta ahorita son estas fotografías y sus diseño. El precio al parecer sufrirá un incremento a 200 euros aprox. a mi parecer algo descabellado ya que en las ultimas versión a mi criterio no incluyeron nada nuevo ni incrementos que llamen la atención salvo la memoria ram.
Me hubiera gustado que incluyera sensor de huellas dactilares ya que es algo que muchos móviles especialmente chino traen y por la mitad de precio, al parecer motorola se esta colgando la gran fama y el éxito que tuvo el motorola moto g 1ra generación.

¿Y tu que esperabas para este modelo o una posible 4ta generación? Lo único que hay que decir es que Motorola no tiene que quitar el dedo del renglón ya que lo pueden destronar como le rey de gama media como el Xperia M4 Aqua.

0 comments :

Publicar un comentario