19/7/15

Nuevo sistema de invitacion para el OnePlus 2

Un OnePlus nuevo, forma de invitar nueva, se reveló una nueva forma de invitación para poder adquirir el OnePlus 2 y sí, como lo vez en la imagen son tarjes físicas

 

Cuando se dió la noticia de un terminal con especificaciones gama alta pero con precio gama baja-media nombrado OnePlus One se le coronó como el "Flagship Killer" osea el asesino de los teléfonos de gama alta y representativos de sus marcas por ejemplo hoy en día el Note 4, S6 Edge, Xperia Z3 y Z4 pero obviamente en sus tiempos.
Pero este móvil cuando recién salio a la luz no estaba disponible al publico en general, si no que tenias que tener una invitación para poder comprarlo, cosa que hoy en dia con la primera versión ya no existe. Y ahora con el reciente anuncio del OnePlus 2 se estará volviendo a ofrecer invitación para poder adquirir el buque insignia de esta marca.


"El año pasado, hicimos un producto que estábamos muy seguros de, pero no sabíamos cómo reaccionaría la gente a la misma. No teníamos ni idea de cómo mucha gente realmente quiere comprarlo y tenía el reto de gestionar nuestro flujo de efectivo y el riesgo de inventario. Además, no estábamos de acuerdo que las pre-órdenes o tener productos al instante convirtiendo ya agotadas fue una gran experiencia. Nuestra solución para la gestión de riesgos y la experiencia del usuario era el sistema invitar." 

Esta fueron las palabras de los directivos de OnePlus.

Mas confianza = Mas invitaciones.
Debido a que ahora están mas preparados y mas confiados después del éxito con el OnePlus One ya que ahora, se proponen tener un inventario mas amplio que el del año pasado, están hablando del 30 al 50% mas. Lo que quiere decir que sera mucho mas fácil conseguir invitación desde su fecha de lanzamiento.

Método para obtener una invitación:
Solo hay que ingresar a los foros e introducir tu email y ellos te enviaran una invitación tan pronto como estén listas.




Por último cuando realices la compra del OnePlus 2 te otorgaran invitaciones para que tus amigos puedan adquirir uno también.

Ustedes que opinan del nuevo método de OnePlus, y obviamente del móvil en si. Yo opino que  este equipo vendrá a romper los estándares y me gustaría que lo empezaran distribuir compañías de telefonía.

0 comments :

Publicar un comentario