31/7/15

Motorola Moto X Play:Todo lo que debes saber

Motorola nos presenta dos nuevos modelos de terminales,el Moto X style y el Moto X Play 
En esta ocasión te contaremos todo acerca del Motorola Moto X Play, aunque podrás encontrar el articulo del Moto X Style aquí.


Motorola que fue adquirida por Lenovo, y no quiere quedarse atrás con la llega de nuevos terminales por parte de otros fabricantes, es por eso que ha decidido presentar sus nuevos Dispositivos móviles y que mejor  idea que lanzar las nuevas generaciones de unos exitosos en ventas como lo es el Moto G y el Moto X en esta ocasión en sus dos variantes  como lo es Play y Style.


Motorola Moto X Play
El Moto x Play es un terminal muy parecido al Moto G 3gn y el Moto X Style, lo diferencian detalles internos, los cuales brindan un mayor experiencia de uso como lo es la batería, la pantalla y el procesador. 
Resistente al agua y con medidas de 148 x 75 x 8,9/10,9 mm y su peso de 169 gramos. Son pequeños incorporaciones que Motorola ha adaptado en este terminal.

El Moto X Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución fullHD, su procesador es un Snapdragon 615 de  Ocho núcleos a 1.7 Ghz  acompañada de una memoria  RAM de 2 GB,su almacenamiento interno es de 16 y 32 GB ampliable mediante ranura MicroSD hasta de 128 GB.

Si hablamos un poco de la cámara encontramos  21 megapíxeles en la cámara principal con una apertura focal de 2.0  acompañada de doble Flash LED y nos permite grabar a 1080p. En cuanto a su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

En su software encontramos Android 5.1.1 Y corre con una fluidez realmente buena como su terminal antecesor.

Cuenta con conectividad LTE (Las bandas no son universales), NFC. Debes tener cuidado con las bandas LTE y asegurarte si son compatibles con las de tu país ya que estas no son universales.


Su batería es el aspecto que más destaca en este Moto X Play y es que está compuesta de 3.630 mAh y nos aseguran 2 días de autonomía dándole un uso variado.

El apartado de personalización está muy de moda en los terminales, es por esto que Motorola ha adaptado diferentes carcasas traseras para este terminal, en el que encontramos diferentes colores y tú puedes escoger el que más te agrada. No está disponibles cuero, madera ni silicona ya que estos son exclusivos del Moto x Style.


Su precio final será de 395 Euros y Saldrá a la venta en el mes de Agosto.

Si quieres saber sobre la otra variante de este terminal, hablamos del Moto X Style. haz click en el enlace.

Conclusión está muy bien que Motorola nos ofrezca diferentes opciones a la hora de comprar un terminal basando en diferentes aspectos y en este caso el Moto X Play lo hace muy bien en Autonomía, es un terminal que tiene características Buenas; inclusive la fluidez con la que se moverá Android Sera muy buena.

¿Qué te ha parecido el Moto X Play?

0 comments :

Publicar un comentario