31/7/15

Motorola Moto X Style:Todo lo que debes saber

Motorola nos presenta dos nuevos modelos de terminales, el Moto X Style y el Moto X Play, pero pero en este articulo les venimos a hablar del Moto X Style, aunque  podrás encontrar el articulo del Moto X Play aquí.


Lo primero que podemos observar es el diseño  que ha cambiado mucho, el Moto X Style tiene un marco metálico en diferentes tonos, la tapa trasera es de silicona tratada, aunque ha finales de año vendrán diseños con acabado en cuero y madera,  sus dimensiones son 153,9 x 76,2 x 3,1 con 11,06 milímetros  pesa 179 gramos.


La pantalla es de 5,7 pulgadas Quad HD (1440 x 2560) y el 76% del teléfono es pantalla, lo que incluye bordes más finos. Nos trae 3GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos Dual Core 1,8 GHz Cortex-A57 y Quad Core 1,5 GHz A53, vendrán con capacidad interna de 16, 32 y 64GB, en las 3 versiones se mantiene la ranura para taretas microSD de hasta 128GB.

La batería contara de 3.000 mAh, he incluye un sistema de recarga más rápido del mundo, y aseguran que es un 50% más rápido que el nuevo Samsung Galaxy S6, que tan solo con 15 minutos de carga consigues 10 horas de vida en la batería, aunque eso habrá que testarlo.

En el aspecto de la cámara, nos prestará un sensor de 21 megapíxeles con Dual Flash CCT en la cámara trasera y en la cámara frontal será de 5 megapíxeles con una lente de gran angular, y flash frontal, pero solo este modelo el Moto X Style, el Moto X Play no incluye esa función, y la grabación es 4K.

Los precios de ambos modelos no lo han dicho, pero lo que sí sabemos es que saldrá en septiembre y la otra versión el Moto X Play saldrá en agosto.

Para mí, lo mejor de este terminal es el diseño, se ve muy elegante y diferente, aunque aún no sabemos los precios, creo que no serán muy elevados y estarían en una buena calidad-precio.









0 comments :

Publicar un comentario