11/7/15

Huawei Honor Holly baja de precio por tiempo limitado.

Huawei es una marca que poco a poco se está haciendo con las ventas de dispositivos ya que ha demostrado que sabe gestionar muy bien esta gama. 
En este caso hablamos del Huawei Honor Holly, un smartphone de gama media con una excelente calidad-precio rondando hasta hace poco con un valor de 140€.




Desde su llegada, este dispositivo se ha ido haciendo hueco entre los terminales más reclamados del mercado y no es mejor momento que ahora para que los comerciales decidan bajar su precio y así aumentar sus ventas aun más.

¿Cómo funciona ésta oferta?
Esto ha sido gracias a TinyDeal, una conocida tienda asiática que mediante Amazon ha lanzado una interesante promoción.
De esta manera dispondremos de garantía hasta un año, tarjeta micro SD totalmente gratuita y recibiremos nuestra compra entre 2 y 6 días aproximadamente, sin tener que preocuparnos de servicios como aduanas.


¿Cómo adquirir este terminal?

De modo que sin mas dilación, para adquirir este dispositivo a un precio de 119.99 habrá que dirigirse a Amazon - Huawei Honor Holly  y hacer uso del cupón JQKBDX8V al realizar el pedido, así de fácil.

¿Qué características presenta?


En conclusión, desde AndroConsejos encontramos esta oferta como algo que no vale la pena desaprovechar y más si se encuentra en tiempo limitado. Con la compra de este dispositivo aseguraremos la obtención de un smartphone potente y con calidad a pesar de su pequeño precio y seguro que no nos arrepentiremos.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para avisar a todo el mundo de esta oferta y poder seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más.
Yo ya lo he adquirido,  ¿a que esperas para hacerlo tu también?
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac