6/7/15

Getapk, aplicaciones de Google Play gratis


Seguro que más de una vez has deseado descargarte alguna aplicación de pago para probarla. Para ello existen diferentes "markets" como Aptoide o Blackmart pero la aplicación que os traemos hoy es diferente a las ya nombradas.


La app de la que estamos hablando es Getapk Market, que con darle a una sola opción podrás descargarte cualquier contenido de la tienda de forma muy sencilla. Su funcionamiento es el siguiente:

En primer lugar, debemos descargarnos Getapk desde la web oficial http://getapk.co/ e instalamos el archivo APK que nos ofrece la página. Hay que recordar que debemos tener activada la opción de orígenes desconocidos para poder instalar la aplicación en el dispositivo.

Tras ello, nos dirigimos a la app que deseamos desde el Google Play y damos a compartir. Nos aparecerán varias opciones pero la que a nosotros nos interesa es la de Getapk Market y la seleccionamos tal como aparece en la imagen inferior.




Tras este paso, se nos redireccionará a la aplicación mostrándonos detalles de la app a descargar al igual que sus requisitos o el tamaño aproximado de ésta. Si pulsamos el botón GET nos aparecerán diferentes enlaces para bajarla y pueden haber varios tipos, tal como muestra la última captura de pantalla:

- Los enlaces de color VERDE significan que están disponibles para ser utilizados por el usuario.
- Los enlaces de color ROJO significan que no están disponibles o han sido eliminadas.

Hay enlaces de descarga directa y enlaces de servidores de descarga como es el caso de MEGA, Mediafire, Zippyshare... entre otros. Tras acceder a estos enlaces, podremos descargarnos sin problema la aplicación que deseamos.

Existe otro método para utilizar la Getapk Market que consiste en acceder directamente desde el menú de aplicaciones y utilizar la opción de buscador para encontrar el contenido que queremos. Luego el procedimiento para obtener la app en cuestión es el mismo que en el primer método. Esto último apenas se utiliza ya que existen gran variedad de "markets" como éste que realizan la misma función por lo que Getapk se usa especialmente por comodidad y sencillez. Si te da igual gastar un poco más de tiempo en buscar aplicaciones de forma gratuita te recomendamos que te pases por el siguiente artículo y revises el apartado de Aptoide: http://www.androconsejos.com/2015/06/las-5-mejores-aplicaciones-que-no-se.html

Para terminar, informamos que estamos en contra de la piratería y que estos métodos solo son utilizados para la prueba de la app durante un corto periodo de tiempo ya que es ilegal. Si al final te acaba gustando, te invitamos a que la compres desde Google Play ya que ayudarás a su desarrollador.

En mi opinión, es una buena opción frente a otras tiendas como Aptoide o Blackmart siendo más simple que estas. Un punto negativo que veo en ella es la falta, en algunos casos, de más contenido pero se ve compensado con la rapidez de ésta.

1 comentario :