13/7/15

El mejor juego de Android, Agar.io.

Muchos son los juegos que encontramos en la tienda de Android, y a pesar de encontrar muy buenos siempre hay alguno que llama la atención entre los usuarios. 

En este caso, enseñaremos Agar.io, un popular juego que está triunfando tanto en la plataforma online como en modo de aplicación.


¿Que es?
Agar.io es un juego que está logrando un gran boom entre usuarios de todo tipo de dispositivo. Acutalmente se encuentra en la versión 1.0.4 y requiere Android 2.3.3 o superiores. Finalmente ocupa un espacio de 14Mb.

¿Cómo jugar?
Es sencillo pero adictivo así que no requiere mucha explicación. Consta básicamente de un punto de color como personaje y el objetivo no es más que ir recolectando puntitos hasta hacer crecer al nuestro. 
De esta manera nosotros nos alimentamos, pero la dificultad se encuentra cuando también hay otros puntos mayores que quieren alimentarse de nosotros mismos. Para lograr la victoria habrá que ejectutar tácticas y aliarse con otros usuarios.


¿Cual es mi experiencia?
No hace falta decir que este juego se caracteriza por el minimalismo y lo ocasional pero si que hay que aclarar que a mi me ha robado muchas horas.
A pesar de encontrarse aún en periodo de mejoras está claro que se convertirá en uno de los mejores de su sector y a mi personalmente ya me ha encantado. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Play Store | Agar.io

Para acabar, me gustaría ver en los comentarios tu opinión sobre este juego y si realmente lo has encontrado adictivo. Además no olvides compartir este post por las redes sociales para poder seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más.

0 comments :

Publicar un comentario