7/6/15

Versus - La mejor aplicación para comparar terminales

Versus en una aplicación en la que podemos comparar terminales y salir de dudas si tenemos a la hora de elegir un smartphone.



Cuantas personas se han preguntado ¿qué terminal me compro? ¿cuál es mejor? entre otras preguntas y el día de hoy les traemos esta excelente aplicación que nos permite realizar una breve comparación entre un terminal y otro arrojándonos los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos, solo basta con iniciar la aplicación en la que rápidamente nos encontraremos con dos cuadros de búsqueda y en los que debemos ingresar los dos terminales que queramos comparar luego de esto iniciar la búsqueda y obtendremos los resultados; también  podemos mencionar que casi todos los terminales actualmente se encuentran registrado en las base de datos de esta aplicación y no solo eso también podemos encontrar imágenes en en 3D para averiguar aspectos como lo es el grosor y detalles de construcción. Hay que mencionar que solo nos brindara la característica de 3D si nuestro dispositivo es compatible.

También cuenta con valoraciones de usuario que ya obtienen dicho teléfono  para que estos den su punto de vista sobre que les parece actualmente y en que los podrían mejorar.


Esta aplicación es genial ya que no solo podemos comparar terminales sino también ciudades y objetos de tecnología y tomar una decisión adecuada para hace una compra o irnos de viaje.

Compara: teléfonos, tablets, relojes, consolas, televisiones, cámaras, procesadores, auriculares, monitores, etc. En definitiva tenemos muchas cosas para comparar.


Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Google play y actualmente esta recibiendo muchas descargas aunque su valoración es 4.2 estrellas pensamos que esta aplicación deberías tenerla en tu smartphone.

¿Y tu, te decides a comparar tu smartphone con otro? si es así, ya sabes como hacerlo.

0 comments :

Publicar un comentario