7/6/15

Gana 600$ para un smartphone Android



Hoy en AndroConsejos os traemos un sencillo método para ganar 600$ que podrás invertir en la compra del smartphone Android que quieras.

Si sueles consultar tu correo electrónico desde tu dispositivo o alguna vez lo has hecho, durante este mes de Junio Mobile Nations agradecerá que rellenes una sencilla encuesta en inglés que ha propuesto respecto al tema. ¿Qué gestor de correos utilizas? ¿Lo utilizas por trabajo, ocio o ambos motivos? ¿Qué echas en falta? son algunas de las preguntas que incluye la encuesta. Como agradecimiento Mobile Nations te concederá la oportunidad de ganar 600$ para comprar con ello el smartphone Android que tú elijas.


Rellenar la encuesta no llevará más de 2 minutos y está estructurada de la siguiente manera:

         Apartado 1 - Seis sencillas preguntas sobre ti (edad, pais…)
         Apartado 2 - 16 preguntas cortas sobre tu uso del correo electrónico, puedes saltar cualquier
                                pregunta que no quieras contestar.
         Apartado 3 - Cinco últimas preguntas sobre el uso del correo electrónico, evitables también si 
                                lo deseas.

Una vez finalizada la encuesta debe aparecerte el siguiente mensaje como confirmación:

 

Con todo ello Mobile Nations pretende obtener una visión más clara de los puntos débiles de los gestores actuales de correo electrónico, puediendo así llegar a resolver todos los problemas presentes en la actualidad.

La encuesta estará disponible hasta el 30 de Junio, dándose a conocer el ganador de los 600$ el día 1 de Julio en su Twitter oficial: @MobileNations

Enlace de la encuesta: encuesta “Email is broken”

IMPORTANTE: Para acceder al sorteo será necesario estar registrados en su página web (MobileNations.com) y confirmar el registro mediante vuestro correo electrónico.
 

0 comments :

Publicar un comentario