6/6/15

HootSuite, toda tus redes sociales en una.

HootSuite es uno de los mejores clientes de redes sociales que puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, fue creada para gestionar la gran mayoría de redes sociales que existen, tales como Twitter, Facebook, Foursquare, etc.



¿Qué podemos hacer con ella?

Esta aplicación se destaca del resto de las aplicaciones de clientes por agrupar todas las redes sociales en una misma aplicación, sin necesidad de estar descargando mas aplicaciones externas, no por ello la aplicación es complicada de usar, todo lo contrario, es intuitiva y fácil, a la par que la estética es limpia y elegante. 
Su registro, en la misma, también es muy sencillo al igual que vincular todas tus redes sociales, incluso puedes tener varias cuentas de la misma red social vinculadas.

Y además de tener todas nuestras redes sociales en una misma aplicación, y publicar post con normalidad, en lo que se destca esta aplicacaión es la posibilidad de programar las publicaciones tanto de Twitter como de Facebook, para que se publiquen a la hora y fecha determinada previamente fijada por ti. 




Publicar un post es tan sencillo como escribir en el recuadro que vemos en la imagen, y luego seleccionamos la cuenta en la que queremos que se publique el post desde la barra de cuentas vinculada que encontraremos en la parte superior de la pantalla, y luego le daremos a ''enviar'' y listo, ya se publica en las cuentas seleccionadas al instante o a la fecha y hora programada.

Para programar una publicación es tan sencillo como dirigirse al icono en forma de calendario y elegir la fecha y la hora, y despues le daríamos a ''enviar''. Para ello es necesario conexión a la red, no obstante una vez programado ese tweet o post de facebook, y ya halla sido enviado aunque tu dispositivo no tenga conexión a la red se publicará en la fecha y hora pactada, esta es también es una de sus funciones peculiares.

También  dispone un apartado donde podemos mirar las estadísticas de nuestras publicaciones para saber que post es mas popular y cuantas veces ha sido compartido.

                             
En definitiva HootSuite es una aplicación muy útil para el día a día, y más, si eres un apasionado por las redes sociales. 



Esta aplicación esta disponible gratuitamente para Android y iOSPuedes descargar la aplicación pinchando encima del nombre si estas desde un dispositivo móvil, o también mediante escaneo por códigos QR. 

                            HootSuite para iOS                                             HootSuite para Android 





0 comments :

Publicar un comentario