29/6/15

OnePlus Two - Nueva filtración de imagenes


Cuando ya estamos más cerca que nuca de la presentación del terminal más esperado de este 2015 por parte de OnePlus, se deja ver en imágenes filtradas.

Así es, ya estamos a menos de un mes para que por fin el OnePlus 2 vea la luz al final del túnel, y podamos conocerlo como tal.

Se empiezan a filtrar imágenes de lo que sería el modelo en sí, y es que muchos rumores han surgido alrededor de este terminal y no es para menos, pues su primera entrega dejo satisfechos a muchos usuarios.

Ya conocemos su fecha de salida, este 27 de Julio, y algunas de sus características que se esperan contara el sucesor del OnePlus One. Y hoy una nueva filtración de imágenes.

En las nuevas imágenes filtradas podremos aprecia tanto la parte frontal, como la parte trasera del terminal. Donde por la parte trasera podemos observar un acabado estilo madera. A como también, un estilo muy parecido al del Moto X 2015, quien cuenta de la misma manera, con un borde alrededor de la cámara, y nos deja apreciar lo que se ha venido rumoreando tanto, el lector de huellas, que según se aprecia podría contar con ello.


Por la parte frontal podemos observar una amplia pantalla que podría estar entre 5,5 y 5,7 pulgadas, unos márgenes muy delgados y unos bordes de tipo metal, sin duda alguna muy parecido a su antecesor el OnePlus One por la parte delantera.


Sin duda alguna es el terminal que está dando de qué hablar en las últimas semanas, y no es para menos ya que es el terminal más esperado para este 2015.

Un terminal que a mi parecer, con estas últimas imágenes filtradas nos viene a dejar un muy buen sabor de boca y nos deja un poco mas ansiosos. No hay duda que este 27 de Julio será un evento lleno de muchas sorpresas.

¿Qué te parece su más reciente filtración?

0 comments :

Publicar un comentario