27/6/15

OnePlus 2 por fin saldrá a la luz el 28 de Julio

Y es que las expectativas crecen y crecen cada vez más y más gracias a las filtraciónes que se han venido generando semanas atrás. Muchos ya están impacientes porque el OnePlus Two finalmente ve la luz

El día se acerca y es que los señores de OnePlus han confirmado que podremos conocer finalmente todo sobre el OnePlus Two. Y es que este 27 de Julio a las 7:00 pm (4:00 am hora de España del día 28 julio), podremos, al fin, observar y conocer más a fondo el tan esperado y afamado smartphone.


Sabemos que muchos rumores han surgido alrededor de este terminal, y poco se conoce sobre sus características y sus filtraciones han venido dando espacio para generar una gran expectativa y que muchos usuarios lo estén esperando con muchas ansias.

El evento que realizara OnePlus lo podrás sintonizar y seguir paso a paso desde cualquier parte del mundo ya que será transmitido vía Internet. La empresa indicó, que podrás seguir el evento a través de un streaming de realidad virtual. La realidad virtual la podrás vivir gracias a las gafas que ellos mismos tienen disponibles, y son completamente Gratis solo pagaras el envió, puedes conseguirlos directamente de su web, te dejo el enlace Gafas OnePlus


Por el momento se sabe y estaría confirmado que contará con un procesador Snapdragon 810 y su conector USB-Type-C. Y algunas de las características que se espera contar el OnePlus 2 puedes conocerlas en este enlace posibles características y su más reciente filtración.

Sin duda alguna será un evento lleno de muchas sorpresas, siendo este uno de los terminales más esperados para este año. La fecha ya está dada y solo es cuestión de esperar.

¿Y tú, que más esperas o que expectativas tienes ante este cercano lanzamiento?


OnePlus One fue sin duda alguna, el Smartphone que revoluciono el mercado en su salida hace un año. Sin embargo, el problema de panel táctil que aquejo al OnePlus One, esperamos haya sido solucionado para el nuevo y esperado OnePlus Two que esperamos nos sigan sorprendiendo.

Mantente pendiente de las redes sociales de ConsejosAndroid y la web, donde te esteremos informando y compartiendo el enlace para que puedas estar presente y siguiendo cada minuto de su lanzamiento. 

0 comments :

Publicar un comentario