17/6/15

Los 5 Mejores Juegos Android Online

Como nos habéis pedido un recopilatorio con los mejores juegos android para disfrutar online, aquí os lo traemos. Tal vez algunos de los juegos son bastante conocidos por vosotros, pero el motivo por el que se encuentran en este listado es por su calidad.

Cabe destacar también que hemos elegido un juego por categoría, de tal manera que no todos se centrarán en una sola y de esta forma conseguir un repertorio mas variado. Ahora sin mas, vamos con el inventario.


1. Disparos: Modern Combat 5

Este sensacional juego de disparos en primera persona posee una jugabilidad impresionante. Podremos elegir entre diferentes estilos de personalidad como son rastreador, artillero, soldado, francotirador o apoyo. En el modo Campaña deberemos cumplir misiones bastante interesantes ya sea en Tokio o Venecia, las armas que utilizaremos tienen cierto grado de potencia, aunque esto irá cambiando a medida que avancemos de nivel y las mejoremos, recordad también que cuando obtengamos un arma PRO, tendremos la posibilidad de cambiar su estilo por uno más colorido o por el contrario agregar un camuflaje el cual le dará mucha personalidad. 




El modo multijugador es bastante completo, podremos formar un equipo y enfrentarnos a otro en tiempo real lo cual está muy bien. Los controles son muy intuitivos por lo que seguramente te acostumbraras a ellos fácilmente. 
Para finalizar, mencionaros que este juego lo podréis descargar completamente GRATIS desde la Play Store, aunque posee algunas compras in - app, pero no necesitas hacerlas para avanzar en el juego hecho que se agradece. Necesitas por lo menos 852MB disponibles en tu dispositivo y Android 4.0 o superior para poder adquirirlo.



2. Carreras: Asphalt 8

La competencia estuvo bastante apretada en esta categoría, pero finalmente este fue el vencedor. Unos gráficos excepcionales, jugabilidad estupenda y la posibilidad de utilizarlo OnLine hacen de este juego uno de los mejores en su genero.  Cada vez que iniciemos el juego nos encontraremos con una interfaz bastante llamativa, donde podremos elegir entre el modo Multijugador y Campaña, así mismo observar los eventos o acceder a la configuración del juego. Si ingresamos en el modo campaña, deberemos elegir un circuito para competir, luego escogeremos un coche, el cual podremos tunear o mejorar algunas de sus partes como el motor, la transmisión, entre otros... Finalmente se nos cargará la pista que hemos elegido y una vez hecho esto  comenzaremos a correr. 




Para el modo multijugador, elegimos el coche, podremos mejorarlo, escogemos el modo que mas nos guste ya sea Clásico, Eliminación o Infección y de acuerdo al que seleccionemos, se nos mostrarán las pistas disponibles, elegimos una, se nos cargará el juego y empezaremos a correr. Los controles son muy variados, es decir, para conducir nuestro coche podemos optar por el giroscopio, controles táctiles o incluso un Gamepad, lo cual está muy bien.

Asphalt 8 se encuentra totalmente GRATIS en la Play Store y ocupa aproximadamente 1,6 GB, la versión de Android que requiere puede variar según el dispositivo. Pero si es cierto que tiene algunas compras dentro del juego, las cuales no son estrictamente necesarias.



3. Estrategia: Clash Of Clans


Con una puntuación de 4,6 en la Google Play Store y mas de 14 millones de descargas, este es uno de los juegos casi imprescindibles en tu Android. La estética del juego es bastante sencilla, pero su temática no tanto aunque al principio lo parezca. Tendrás una aldea la cual deberás sostener para ello hay que construir edificios y de esta manera guardar la producción, el terreno que se te asigna podrás ampliarlo a medida que avanzas en el  juego.




Sin embargo todo no queda ahí, ademas de construir edificios, tendrás que defenderlos, para este fin puedes utilizar murallas que rodeen tu ciudad y en ellos colocar arqueros o cañones. Asimismo deberás crear tus propias tropas y entrenarlas para que saqueen a otras aldeas enemigas y así volverte mas rico. Los controles son muy sencillos, así que este no será un impedimento para que disfrutes de este juego, el cual podrás encontrar en Play Store GRATIS. Por ultimo recordad que pesa  43MB y solo funciona con Android 4.0.3 o superior. 





4. Deportes: FIFA 15


Si te gusta el fútbol, quieres formar tu propio equipo y ademas competir con él, este es el juego que estabas buscando. Su pantalla de inicio incluye algunas opciones como Traspasos, desde la cual podrás gestionar los jugadores que entran y salen de tu equipo. Club, aquí observarás tu plantilla, el valor del club y ejecutar algunas acciones como mejorar tus jugadores. En la Tienda, tendrás la opción de comprar jugadores y algunos paquetes. Jugar, es este apartado deberás elegir, entre tres tipos de juego: Partido Rápido, Equipo de la Semana y Partidos de la Semana.




Los controles son muy personalizables, por lo que podrás elegir la configuración que mas te guste. El juego se puede descargar gratuitamente desde la Play Store, sin embargo tened en cuenta que necesitaras por lo menos 1,35GB de espacio disponible, ademas de tener Android 2.3.3 o superior.





5. Ocasionales: Los Simpson 


Este es uno de esos juegos en los que puedes disfrutar, sin necesidad de gastar una gran cantidad de tiempo. Una vez que abrimos el juego nos encontramos a Homer Simpson quien hace las veces de personaje principal, el dispositivo nos dará las primeras indicaciones, tales como recoger elementos. En la pantalla nos aparecerá un menú desde el cual podremos por ejemplo construir o comprar las anheladas rosquillas, que nos servirán de potenciador para cuando un personaje realice una actividad, gracias a éstas la termine mas rápido.




La interacción con el  juego es muy minimalista, debido a que nuestro smartphone nos ayuda en este sentido. El juego pesa unas 43 MB, aunque la primera vez que lo abrimos nos pide descargar unos contenidos adicionales que pesan entre 70 y 500MB. A favor nos encontramos que es Gratuito y funciona con Android 2.3.3 o superior




Recordad que al pulsar cualquiera de los botones que dice "Instalar", os llevará directo a la ubicación del juego en la Play Store donde podrás descargarlo. Como conclusión, debo deciros que todos estos títulos online, son muy entretenidos y probablemente los disfrutarás durante muchas horas. No obstante debo confesaros que mis favoritos son Asphalt 8 y Modern Combat 5. 



¿Qué otro juego online agregarías a la lista?

0 comments :

Publicar un comentario