17/6/15

Google habilita una pagina web que ayuda a elegir tu próximo smartphone

Muchos usuarios se encuentran con un gran problema a la hora de elegir su próximo dispositivo Android, debido a que existe una gran variedad como cantidad de estos y escoger uno puede ser una tarea tediosa. Como no podía ser de otra manera, Google se ha dado cuenta de esta situación y ha dispuesto una pagina web que se encargará de ayudar a los clientes en la selección de su terminal, teniendo en cuenta las necesidades que estos presenten.


Su uso es muy sencillo y aquí en AndroConsejos os explicaremos cada uno de los pasos a seguir para que elijáis un smartphone que satisfaga vuestras exigencias.



Al ingresar en la página (el Link lo dejaremos al final de este articulo), encontraremos una interfaz muy llamativa con un titulo "Find the Android phone for you" que traducido al Español dice algo como "Encontrar el teléfono Android para usted". Mas abajo hay un botón verde con las palabras "Get Started" , el cual deberemos pulsar para acceder al siguiente paso. 



Una vez aquí, se nos mostrarán una serie de iconos, cada uno de ellos con una actividad, nuestro trabajo será entrar en los botones y elegir la frecuencia con la que utilizaremos nuestro futuro dispositivo para realizar dicha función. 


Recordad también que cuando ingresemos a figuras como la de cámara, ademas de elegir la frecuencia, también nos harán una pregunta, esto NO es para todas las aplicaciones solo para algunos en especifico, como la cámara, los juegos o el ejercicio. Tal como se muestra en la imagen anterior.


Cuando hayamos terminado de hacer el anterior procedimiento con los botones, daremos "click" en el recuadro que dice "Show Me Phones". Cabe resaltar que no es necesario completar todos los iconos, con tres es suficiente para proceder a pulsar el recuadro antes mencionado. 


Aparecerán algunas operadoras de Estados Unidos, debido a que este servicio está orientado principalmente a los usuarios de este país, sin embargo podemos presionar el botón "Choose Later" o en español "Elegir después" y de ésta manera saltarnos este paso.


Finalmente aparecerán los smartphones que mas se aproximen a nuestras necesidades. Los tres mas relevantes estarán marcados como "Top Match", pero si pulsamos sobre la flecha verde, ubicada en el costado derecho de los resultados, se nos mostrarán otras opciones secundarias  y más abajo algunas características de los mismos

Mi resultado utilizando ésta plataforma es el mostrado en la imagen anterior, con esto infiero que soy un usuario al cual le gusta exprimir bastante los dispositivos , porque como notarás son tres de los smartphones mas potentes de la actualidad. 


En conclusión podemos manifestar que es una web bastante útil, sobre todo se vives en Estados Unidos, la cual probablemente sacará a mas de uno del aprieto formado al querer comprar un nuevo teléfono móvil. 


¿Cuál fue tu resultado al utilizar ésta pagina? 

Android: WichPhone 



0 comments :

Publicar un comentario