17/2/23

Cómo usar el MOVIL como WEBCAM


Use la increíble cámara de su teléfono como una cámara web de calidad profesional y destaque en su próxima videollamada, transmisión en vivo o evento en línea con Camo.

La cámara de su teléfono está muy por delante de cualquier cámara web. Aparte de conectar una cámara DSLR de $ 1,500 a su computadora, nada se acercará. Con Camo no hay necesidad de hardware o controladores adicionales.

POTENTES AJUSTES Y FILTROS
Use cualquier lente en su dispositivo: ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo o selfie. Haga zoom, pan, gire, vuelva a colorear y ajuste la configuración de la luz. Ajuste el enfoque y la exposición, y use el flash de su teléfono como una linterna para una mejor iluminación.


FÁCIL DE USAR / CONECTAR Y JUGAR
No creemos en los controladores ni en la jerga, y no necesita ningún hardware adicional. Simplemente conecte su dispositivo Android a su Mac. Camo le brinda un control similar a la configuración de una cámara DSLR, pero sin la molestia.


CONTROLADO CÓMODAMENTE DESDE SU COMPUTADORA
La exclusiva aplicación Camo Studio de Camo se ejecuta en su computadora, lo que le brinda control total sobre su video sin la necesidad de jugar con su teléfono. Camo garantiza que siempre tenga una vista previa de su video, incluso cuando su software de videoconferencia no la tenga.


COMPATIBLE CON MÁS DE 40 APLICACIONES
Camo funciona perfectamente con Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, Chrome, OBS Studio, Streamlabs, Skype, Twitch, Panopto, ScreenFlow, Final Cut Pro X y docenas de otros productos de grabación y transmisión de video.


SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PRIMERO
Camo no sabe para qué lo está utilizando y no captura ni transmite su transmisión de video. Simplemente lo enruta desde su teléfono a su computadora. Sus datos son su negocio, no el nuestro.


Además
- Super baja latencia, video de calidad profesional de alta velocidad en muchas resoluciones, incluidas 1080p HD, 720p y 360p
- Potentes ajustes preestablecidos para guardar y recuperar sus mejores ajustes
- Más rápido que una cámara web: Camo descarga todo el procesamiento a su dispositivo Android, manteniendo su computadora fresca y rápida
- Trabaje con modo horizontal o vertical con controles de rotación completos y elección entre relaciones de aspecto 16:9 o 4:3
- Cambia entre cualquiera de las cámaras delantera y trasera de tu dispositivo en tiempo real
- Admite el cambio entre múltiples dispositivos Android en tiempo real
- No hay anuncios en la aplicación, nunca

Camo Studio es compatible con macOS 10.13 o posterior y Windows 7 o posterior.


Enlaces de descarga

PASO 1: INSTALAR Camo en el PC. Descargar CAMO para el PC aquí
PASO 2: INSTALAR Camo en el MOVIL. Descargar CAMO para el móvil aquí





 

0 comments :

Publicar un comentario