26/8/21

LAS MEJORES APLICACIONES PARA STORIES DE INSTAGRAM

TOP 10 APPS PARA STORIES DE INSTAGRAM


Seguro que tienes intagram y quieres conseguir que todos te envidien por tus stories tan increíbles!! Te comparto un top de 10 apps para que tus historias sean las mejores de Instagram

En esta publicación les dejamos una recopilación de 10 increíbles aplicaciones para tus stories de Instagram


1. Crello


Crello es el editor de fotos y vídeos más completo del mercado. Con el editor de Crello puede modificar imágenes, aplicar filtros a stories de Instagram, editar, mover, cambiar, recortar y retouch imágenes, crear efectos especiales o hacer un collage, un montaje de fotos o un retoque fotográfico. Con la aplicación puede crear carteles para su negocio, o un poster para su evento. Solo elija una de las plantillas y personalícela, insertando imágenes, logos, letras, etc.



2. Quick Grid


Coloque sus fotos como una revista, un póster o un álbum temático para Instagram con Quickgrid ahora.
¡Disfruta y graba tu maravillosa vida con QuickGrid! Con NUEVAS pegatinas, fondos, y fácil de usar templates.
QuickGrid es la aplicación perfecta para cualquier época del año! Comparte con tus amigos y seguidores en Instagram, Facebook, Twitter.
Quick Grid es el mejor creador de fotos de collage para crear increíbles diseños de fotos, pegatinas, fondos, grids, textos con marcos.
No sólo le permite collage de varias fotos con miles de marcos de diseño y rejillas de fotos.
También puede agregar emoticons a sus fotos con emojis y etiquetas populares.
Con Collage Photo Editor Quick Grid, puedes decorar tus fotos aplicando un filtro fantástico, añadiendo pegatinas y texto.



3. Canva


Con Canva, ¡diseñar y editar videos es fácil y divertido! 🙌 Crea diseños increíbles para tu trabajo o tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, miniaturas para Youtube, invitaciones comunion o invitacion cumpleaños, creador de logos, hasta historias de Instagram. Usa Canva desde tu computadora o dispositivo móvil y diseña cuando quieras, estés donde estés.



4. Canva


StoryChic, anteriormente Insta Story, IG Story Maker 2019 gratis para Instagram

Caracteristicas:
- NUEVO * Plantillas animadas
- Más de 500 plantillas mínimas y estéticas
- Foto y video compatibles
- Impresionante filtro y efectos de texto
- Desenfoca tus fotos
- Exportación en alta calidad y velocidad
- Fácil de compartir en Instagram, Facebook, WhatsApp o guardar en su galería



5. Mojo


Crea historias en video asombrosas

1. Elige una plantilla animada
2. Agrega tus medios + textos, y personaliza a tu gusto
3. Comparte en cualquier plataforma

·Plantillas
Puedes elegir entre 40 plantillas de muchos estilos diferentes. Todas se pueden editar al 100 %.

· Estilos de texto
Hay 50 estilos de texto para elegir. Todos están hermosamente animados y se adaptan completamente a tu contenido. Puedes personalizar fuentes, colores, tamaños, posiciones, alineaciones, etc.



6. MoStory


¡Usa Mostory para desarrollar tus historias de IG y hacer de tu historia una obra de arte!

Mostory es una aplicación de edición de historias de video animadas que ofrece más de 300 plantillas animadas de historias. Lo ayudamos a crear diseños de video impresionantes para la historia y a compartirlos directamente en las plataformas de redes sociales, lo que puede ayudarlo a obtener fácilmente más seguidores. ¡Nunca es demasiado difícil ser un creador de collages o un editor de arte de historias animadas en las redes sociales!
Como excelente creador de historias de negocios de Instagram, construir una marca de historia con Mostory nunca ha sido tan fácil.



7. Tuval


Crea historias y publicaciones impresionantes gratis con Tuval.
Tuval es una herramienta gratuita para editar fotos y hacer collages para tus historias y publicaciones en redes sociales.
Puedes usar Tuval con Instagram, TikTok, Snapchat, Facebook y muchas otras.

Se pueden utilizar filtros, añadir stickers hechos a mano y textos con diferentes fuentes de forma fácil y rápida. También puedes escoger plantillas especiales prediseñadas y publicarlas en cuestión de segundos al añadir tus fotos.

Añade varias imágenes con el creador de collage gratuito, elige entre cientos de diseños. Combina fácilmente las fotos, añade textos y stickers. Sueña en grande y diseña lo que te apetezca.



8. Storybeat


Storybeat es la mejor aplicación para agregar música a tus vídeos o fotos.

¡Trae las fotos y los vídeos nosotros te damos la música y las herramientas! Descarga la mejor aplicación para compartir en Stories tus momentos favoritos.

¡Agrega fácilmente tu música favorita a tus vídeos y fotos, con millones de canciones de los mejores artistas para elegir! Con las canciones más populares de todos los géneros, incluyendo pop, rock, rap, reggaeton, trap, electrónica, R&B, country y mucho más. Nuestra biblioteca de música se actualiza a diario para que todas tus canciones favoritas estén disponibles.



9. Instories


¿Quieres que tu cuenta de Instagram sea popular o tenga éxito comercial? Entonces, cada historia y publicación de IG en tu cuenta debería parecer increíble. ¿Cómo lograrlo? Usar plantillas de historias y temas del creador de collages de historias de Instagram Instories. Pero esta aplicación de edición de historias no es solo una colección de temas de Instagram y collages de imágenes: este creador de historias te ayudará a crear vídeos que parecerán completamente profesionales, con fuentes elegantes y elaboradas, animaciones emocionantes, efectos de vídeo sorprendentes, música, etc.



10. UniStory




UniStory (anteriormente inStory), el mejor editor de historias & creador de historias que permite que tu historia se destaque de la manera más fácil. más de 500 diseños únicos y elegantes para expresar tus pensamientos y momentos de vida en historias elegantes. ¡Solo seleccionar algunas fotos, decorarlas con modelos, texto, fondo, cubierta de realce y ya está listo!




 

0 comments :

Publicar un comentario