8/7/20

TOP 10 MEJORES Aplicaciones!! - (GRATIS)

TOP 10 MEJORES Aplicaciones!! - (GRATIS)



VSCO
Cartel
Eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.
DESCARGA APP AQUÍ
FACETUNE 2
Cartel
Facetune2 es un editor de fotos fácil de usar que te ayuda a retocar tus selfies, tu propio estudio de maquillaje personal. Consigue un look de belleza natural en pocos segundos y compártelo con tus seguidores.

La actualización de última generación de la premiada app Facetune editor de selfies, viene con una nueva colección de filtros de retoque y sorprendentes funciones de corrección de fotos. ¡Prepárate para ganar nuevos likes y seguidores con tus fotos!

🔥🔥🧚‍♀️¡Mejora tu alcance en las redes sociales con el editor de selfies de última generación Facetune2 ahora! 🦄🔥🔥
DESCARGA APP AQUÍ

DO MULTIPLE ACCOUNT
Cartel
Soporte para clonar aplicaciones en espacio paralelo ilimitado. Clonador de aplicaciones rápidas para múltiples cuentas! Más que el espacio dual, puede crear e iniciar sesión en múltiples cuentas ilimitadas para WhatsApp, Messenger, Facebook y otras aplicaciones sociales o de juegos.

¡Inicie sesión y ejecute más de 2 cuentas para aplicaciones de mensajería instantánea, reciba mensajes y converse con amigos en un solo dispositivo!
¡Juegue juegos con varias cuentas y manténgalos en línea simultáneamente para obtener funciones y experiencias duales! Disfruta de la diversión múltiple!
Fácil de administrar cuenta de múltiples redes sociales, trabajo separado y vida personal.
DESCARGA APP AQUÍ

AUDIALS
Cartel

¿Por qué usar Audials?

• 36.000 estaciones de EE.UU. clasificadas por estado y género
• Un total de 100.000 emisoras de radio en formato MP3 y AAC, y 260.000 podcasts, ordenados por país y género
• Grabar programas enteros y canciones individuales
• En el aire: Vea lo que está sonando actualmente, incluso antes de sintonizarlo.
• Encuentra radios que reproduzcan tu artista favorito ahora mismo
• Un montón de extras útiles: Cromecast, radio reloj, temporizador de sueño, ecualizador, ...


100.000 Radios y 260.000 Podcasts

Desde Andalucía a Tenerife, desde Europa y en todo el mundo: Los 40 Principales, Cadena, Rock FM, Maxima FM, RNE, Radiolé, Rac1, Virgin, ... - Audials los conoce todos.
DESCARGA APP AQUÍ

PALETTA
Cartel
¿Te encanta el efecto del toque de color, pero no quieres seguir haciendo zoom y arrastrar el dedo para resaltar los colores?
Entonces esta aplicación es para ti, deja que la IA se encargue de entender los colores de tus imágenes, y entonces todo lo que tienes que hacer es seleccionar los colores que deseas activar en la paleta de colores generada de manera inteligente. Ahora también puede cambiar los colores originales de la imagen, es muy fácil de usar y los resultados son sorprendentes.
¡Es rápido, fácil y poderoso!
DESCARGA APP AQUÍ

DOPEWALLS
Cartel
Fondos de pantalla 4K y fondos HD.

Aquí en DopeWalls, proporcionamos los fondos de pantalla HD 4K actualizados diariamente. Los fondos de pantalla que proporcionamos son de alta calidad y se seleccionan a mano para adaptarse a HomScreen. No solo estamos publicando imágenes aleatorias, estamos cargando fotos que en realidad están destinadas a configurarse en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.
DESCARGA APP AQUÍ


FOLIO
Cartel
Folio es el más rápido Facebook envoltorio que hay. Construido alrededor del sitio móvil de Facebook Lite, Folio restaurará espacio en el dispositivo, mientras que el ahorro de la batería y el plan de datos.

Todo lo que se espera de un gran FB Alternativa

- Ahorro de pila, ahorrar espacio en el dispositivo
- mensajero y Facebook en una sola aplicación
- Video y fotos descarga
- Pida su alimentación por Los más recientes
- Folio de bloqueo para asegurar su cuenta con un PIN de 4 dígitos
- Modo nocturno
- temas hermosas
- y una gran cantidad de pequeñas características cuidadosamente diseñadas que le encantará!

DESCARGA APP AQUÍ

PRISMA
Cartel
Prisma es una aplicación de edición de fotos que crea efectos increíbles y transforma tus fotos en obras de arte. Con los filtros artísticos de Prisma, ¡tus fotos parecerán cuadros de Picasso, Munch o Dalí!

CIENTOS DE ESTILOS

Encontrarás más de 300 estilos en la galería de filtros de Prisma. Prisma cuenta con la colección más amplia de estilos artísticos.
¡Encuentra tu favorito!

UN NUEVO FILTRO CADA DÍA
DESCARGA APP AQUÍ

SNAPMOD
Cartel
Snapmod le permite agregar fácilmente sus capturas de pantalla en los marcos del dispositivo. Puede usarlo para compartir sus capturas de pantalla, fondos de pantalla o maquetas de aplicaciones.

Caracteristicas:
- Una variedad de los últimos modelos, diferentes marcos de color, y más por venir
- Efecto automático: Extrae el color primario o desenfoque gaussiano
- Diseño de interfaz limpio y simple por Material Design 2
- Excelente rendimiento, experiencia fluida
DESCARGA APP AQUÍ


Si quieres estas apps premium puedes tenerlas en el canal de EstiloAnroid


 

0 comments :

Publicar un comentario