5/11/19

Descargar Backdrops – Wallpapers v4.2.95 [FULL - PREMIUM]


Backdrops – Wallpapers v4.2.95 [FULL - PREMIUM]


Examina cientos de fondos de pantalla originales hechos a mano en casa por el equipo de Backdrops. Disfruta de paredes exclusivas diseñadas específicamente para tus dispositivos. No encontrará estos fondos en ninguna otra aplicación.

Vamos a ser sociales
Únete a la acción y sube fondos de pantalla tú mismo. Comparta sus propios trabajos o fotografías. Solo las presentaciones originales de alta calidad serán aprobadas para la pestaña Comunidad. Backdrop Steam estará junto a ti compartiendo fotos de dominio público de alta calidad.

Muro del dia
Vuelve todos los días para un nuevo regalo. Aquí es donde mostramos fondos de casos recién creados, o solo algunos de nuestros favoritos. Contáctanos si quieres tu propio trabajo original en el centro de atención.

Colecciones Premium
Desbloquee colecciones de bonificación para obtener acceso a diseños aún más originales. Estas colecciones se actualizarán junto con la sección Explorar. Más fondos equivalen a una persona más feliz.

Haz clic en algunos corazones y crea una colección propia. Tenga a mano todos sus favoritos para un acceso rápido. Combina con Muzei para que tus favoritos roten como fondo de pantalla según tu tiempo de preferencia.


Descargar en MEGA MEDIAFIRE


 

0 comments :

Publicar un comentario