30/10/19

TOP APLICACIONES PARA VER SERIES Y PELICULAS GRATIS

TOP APLICACIONES PARA VER SERIES Y PELICULAS GRATIS



TOP APLICACIONES desde las cuales podemos ver películas y series completamente gratis. en esta ocasión he seleccionado las 10 mejores aplicación para ver películas y series en android.

 Cine Play

Si quieres buscar películas con audio en latino pero solo las encuentras dobladas en castellano, Películas online latino gratis es una aplicación en la que podrás encontrar decenas de elementos con español latino, para que las reproduzcas cuando quieras. Esta utilidad divide su contenido en: estrenos, comedia, acción y aventura, romántico, suspense o thriller, terror, ciencia ficción y artes marciales. Cada una de estas categorías cuenta con decenas de películas, que se alojan directamente en YouTube, por lo que podrás reproducirlas sin problemas y sin necesidad de contar con una tercera herramienta de reproducción.


Pelis Cinema 

Es de las mejores aplicaciones para ver peliculas y el motivo es por que  se centrado principalmente en ofrecer contenido en español. Gracias a ella podremos acceder a cientos de películas, que podremos ver en 'streaming', directamente desde nuestro dispositivo Android. Utilizar Pelis HD es tan sencillo como cabría esperar. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos elegir si queremos ver peliculas en español tatilo o sub español tambien podremos echar un vistazo a las distintas categorías para ver si hay alguna que nos interese, o utilizar directamente la caja de búsqueda. El catálogo de películas es enorme, y abarca desde los últimos estrenos del año, hasta clásicos Cuando encontremos una película que queramos ver
Descarga - Pelis Cinema
Contraseña: 12345



Play!Go

siguiendo con la categoria de películas en español la siguiente aplicación es de mis favoritas y es la que siempre uso para ver mis películas. estamos hablando de play! que es la mejor aplicación de películas gratis, sin duda. A diferencia de otras aplicaciones de películas gratuitas, ofrece películas lanzadas recientemente de forma gratuita. y no solo encontraremos películas si no que tambien muchas series y hasta novelas, pero el punto que mas destaca de play es que todo su catalogo esta en español, y en muy buena calidad hasta 1080 p. el funcionamiento de play es tan sencillo como buscar la película o la serie que quieres ver, tocas el cartel y le das en ver película, luego seleccionas latino con calidades, y finalmente puedes elegir si quieres descargar la película, si la quieres ver en el telefono o el el televisor
Descarga - Play!Go



Film App 

es una aplicación excelente gracias a la cual podrás disfrutar de una variada selección de películas desde la comodidad de tu teléfono móvil. Si buscas una herramienta que lleve el séptimo arte a Android, entonces estás de enhorabuena, ya que ésta es una excelente alternativa. En Film  encontrarás una selección muy variada y completa de películas. Hay un poco de todo, por lo que sea lo que sea lo que te apetezca en el momento, seguro que encontrarás algún título que llame tu atención. Podrás explorar la totalidad de las películas o bien filtrar según el género.

Film destaca, en primer lugar, por lo fácil de utilizar que es, ya que no te costará nada encontrar una película concreta o descubrir nuevas. Además, podrás configurar alertas que te avisarán cuando se añada contenido nuevo a la plataforma,




Pelis Zoop 

es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá disfrutar de miles de películas y series de televisión en 'streaming' y de forma gratuita. Tan sólo tendremos que elegir una película o un capítulo, pulsar sobre él, y en seguida lo estaremos viendo en 'streaming'.

El catálogo de Pelis Zoop  incluye cientos de películas de todos los géneros: acción, comedia, ciencia ficción, drama, artes marciales... Y todas ellas legales. Todas las películas del catálogo de la aplicación son completamente legales y están alojadas en los servidores de su plataforma. Es decir, nada de pasar por Youtube o soluciones similares. Las películas de Pelis Zoop  se ven directamente en el reproductor de Pelis Zoop .




 Box Play

Box Play es una excelente aplicación la cua lnos permite ver películas Series y Television de forma gratuita. la aplicación tiene una amplia gama de títulos de películas que son absolutamente gratuitos y puedes verlos sin ninguna limitación de calidad. la aplicación funciona realmente bien, incluso si tiene una conexión a Internet lenta es una gran aplicación para descubrir y ver películas gratis. y tambien descargalas si asi lo prefieres



OctoStream

OctoStream es otra aplicación popular para ver películas en su telefono android. La aplicación ofrece las últimas películas en calidad de alta definición desde varios servidores globales. La aplicación no es un medio legítimo para transmitir contenido en línea, pero obtiene acceso a casi todas las películas. Puedes descargar las películas no tiene anuncios molestos, Apoya el uso de Chromecast, NO se necesita una cuenta.


PelisTube
Showbox es, una muy buena aplicación de transmisión gratuita de películas en línea, gracias a su interfaz de usuario fluida y su fácil navegación no te sera nada difícil buscar y ver tus películas favoritas en la mejor calidad. ya que ofrece muchas características para el usuario sin costo alguno. PelisTube indexa varios clientes y sitios de búsqueda de torrents para transmitir las películas y otros contenidos de forma totalmente gratuita. La aplicación ofrece gran contenido de películas y programas de televisión sin ninguna cuenta y anuncios molestos. no requiere que tengas una cuenta de inicio de sesión. Soporta calidad HD y también permite todas las otras resoluciones de visualización.



DixMax

es una aplicación muy recomendable y de un funcionamiento excelente gracias a la cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu smartphone de una gran cantidad de contenido multimedia. Si buscas una herramienta de este estilo entonces estás te podria interesar, ya que esta aplicacion es una alternativa muy recomendable. Utilizar DixMax es muy simple, y es que podrás desplegar el menú lateral para visualizar, de manera esquematizada, todo lo que puede ofrecerte: películas, series de televisión, anime, televisión en directo, WWE, música, noticas y mucho, mucho más. De este modo podrás explorar todo el contenido de una manera rápida y eficaz. DixMax  destaca por tres cosas: La primera de ellas es su diseño cómodo e intuitivo, el cual le otorga un altísimo grado de usabilidad. La segunda es la amplia variedad de series, películas y demás que recoge, de modo que busques lo que busques, lo encontrarás aquí. En tercer y último lugar destaca porque su contenido es totalmente gratis.



MXL MOVIES

es una aplicación que permitirá al usuario ver películas en streaming, online o descargarlas directamente en el teléfono. En la pantalla principal se mostrará la galería de títulos disponibles, y desde el menu del costado podremos acceder a todas las categorias  Al pulsar un título se podrá acceder a su respectiva ficha, con una descripción e incluso la posibilidad de ver el tráiler, además de recomendaciones relacionadas en la parte inferior. Al pulsar en la imagen de la parte superior, mediante el botón de reproducir se dará a elegir si ver el contenido o descargarlo, además de la calidad deseada. una aplicacion que  ofrece una variedad de películas apta para todos los públicos y todos los gustos.

Descarga - MXL MOVIES 



QUITAR PUBLICIDAD DE LAS APLICACIONES



 

2 comentarios :