30/10/19

ALTERNATIVAS DE PLAY STORE

Sabemos que la play store es el destino principal para los usuarios de Android la cual satisface todas nuestras necesidades de aplicaciones y juegos. Pero incluso con su vasta colección de millones de aplicaciones, es posible que no encuentres la aplicación que estás buscando y sea totalmente gratis.

Es por eso que hoy día te traemos las mejores alternativas a la Play Sotre las cuales cuentan con una gran cantidad apps.

HappyMod
Se ha convertido en una de las tiendas de aplicaciones alternativas populares tanto en Android como en iOS. Se puede descargar cualquier aplicación premium sin necesidad de gastar dinero. La interfaz fácil de usar y la funcionalidad más sencilla es lo que la convierte en una buena opción para descargar juegos clásicos como Clash Of Clans y otros juegos premium similares.



HAPPY MOD - DESCARGAR


GetAPK Market
Es una de las tiendas más grandes para descargar los archivos APK, no cuenta con una excelente interfaz de usuario en comparación con Google Play Store, pero todas las aplicaciones disponibles en esta tienda son gratuitas.




APKPURE
Las aplicaciones disponibles son libres de malware y seguras para descargar. Las aplicaciones en la página de inicio están ordenadas cronológicamente por fecha. Las aplicaciones populares durante un mes, una semana o las últimas 24 horas están disponibles en una sección en orden decreciente de popularidad.


APKPURE - DESCARGAR



 

0 comments :

Publicar un comentario