30/9/19

WhatsApp estilo iPhone - Tema oscuro y claro

WhatsApp estilo iPhone - Tema oscuro y claro



Todas las modificaciones de WhatsApp, conocidas como WhatsApp MODs, se instalan de la misma manera. Por suerte ya no hay que hacer root a nuestro dispositivo, cómo ocurría con el original WhatsApp PLUS, el origen de todo esto, por lo que los pasos a seguir son sencillos, pero debes conocerlos.

Ya quieras instalar por primera vez WhatsApp PLUS, GBWhatsApp, YoWhatsApp o cualquier otro WhatsApp MOD, tienen una serie de pasos y consideraciones previas que debes conocer. Además, no es lo mismo sustituir WhatsApp por una de estas modificaciones, que instalar una modificación como segundo o tercer número de teléfono. A continuación os lo explicamos todo.

Pasos para instalar cualquier WhatsApp MODs
Si queremos sustituir la aplicación oficial de WhatsApp o cualquier WhatsApp Mod por cualquier otro WhatsApp Mod y ponerlo con nuestro número de teléfono principal, debemos seguir los siguientes pasos:
Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad. Para ello desde WhatsApp ve a “Ajustes > Chats > Copia de seguridad” y pulsa en “Guardar”.
Ahora desinstala WhatsApp (o el WhatsApp Mod que tengas instalado)
Activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”, depende a veces de tu dispositivo. Para ello ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
Ahora busca y pulsa sobre el archivo descargado de tu WhatsApp Mods favorito para que empiece la instalación
NO pulses aún sobre restaurar conversaciones y sigue todos los pasos de instalación (es igual que en WhatsApp original)
Cuando finalice la instalación pulsa Restaurar Conversaciones. Si se queda colgado buscando la copia, cierra la aplicación y vuelve a entrar.
Ya tienes instalado tu WhatsApp MODs.

Si queremos instalar un WhatsApp MODs como segundo o tercer número de teléfono no hace falta que borres WhatsApp original (o la modificación que tengas instalada), simplemente pulsa sobre el archivo descargado de tu WhatsApp modificado favorito y sigue los pasos de instalación.

A Continuación te dejamos los enlaces de los principales WhatsApp MODs de los que hablamos en el blog, donde podrás encontrar los ENLACES DE DESCARGA



Video tutorial aqui:


Descargar YoWa Linea1


Descargar YoWa Linea2


Descargar Tema oscuro


Descargar Tema claro

5 comentarios :