27/2/17

LG G6: Ya es oficial y estas son sus características


Luego de algunos rumores y una que otra filtración la empresa sur coreana ha presentado hoy su smartphone estrella, el LG G6. 

Una de las características que mas destaco la compañía durante este tiempo es su pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con resolución 2560x1440 que según la empresa cubre un total del 80% del frontal. Así mismo, implementa tecnología Dolby Visión con soporte HDR10 para un mayor contraste, brillo y color.

Para muchos la decepción se la llevaron al conocer su procesador, ya que incorpora Snapdragron 821 un procesador del año pasado. Siguiendo en su interior, vemos 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que son ampliable hasta 2TB.


En cuanto a diseño, el LG G6 es de aluminio junto con una banda de metal. Por otro lado, en el apartado fotográfico tenemos su cámara principal de 13MP con estabilizador óptico de imagen y lentes de 125 grados Y cuenta con apertura f/1.8 y la otra gran angular de f/2.4. Su cámara frontal es de 5MP con apertura focal 2.2 y gran angular de 100 grados.

Otra de las características interesantes es la inclusión de Google Asistant que hasta hoy era exclusivo de los Pixel.El G6 cuenta con certificación IP68 y con tecnología contra el sobrecalentamiento.

Por ultimo y no menos importante el resto de sus características como su batería de 3300mAh con Qualcomm Quick Charger 3.0, Android 7 Nougat, Bluetooth 4.2, USB tipo C y tecnología de sonido Hi-Fi Quad DAC.

0 comments :

Publicar un comentario