7/11/16

Rapidez de carga de batería en los Pixel XL comparado con los Pixel



Todos sabemos que Google sacó recientemente los nuevos dispositivos, Pixel XL y Pixel, teléfonos de alta gama pero como todo, tienen sus fallos, de los que os vamos a hablar ahora.
Resultado de imagen de pixel google

El primer fallo del que se ha recibido bastantes malos comentarios, ha sido la carga de batería. Según Google, ambos dispositivos contarían con una carga de 18W, pero ha sido detectado por un tester que esto era mentira. Sólo en el Pixel XL se aplicaba esta velocidad de carga. En el Pixel, carga únicamente a 15W. Google, no ha puesto ninguna escusa, ha reconocido el fallo y simplemente ha corregido en las especificaciones del teléfono, de 18W a 15W.

El otro fallo que consideramos bastante importante ha sido el que ha tenido la cámara. Lo que ocurría, era que al hacer una fotografía, al borde de la imagen aparecía como un destello de luz, no habitual en una cámara funcionando correctamente. Google ha anunciado que sacará una actualización próximamente aunque de momento no ha puesto una fecha concreta.
Por lo demás, de momento, los Pixel cumplen con sus demás características. 

1 comentario :

  1. Uf, lo de la cámara no sé yo si se soluciona con una actualización o va a ser cuestión de un defecto de fábrica, no? Podéis poner algún pantallazo en que se vea la iluminación que comentáis?

    ResponderEliminar