2/11/16

Meizu M5 es presentado oficialmente


Se llego el día, tal y como lo habían dicho Meizu ha dado a conocer su nuevo terminal, el Meizu M5, un dispositivo bastante llamativo por su variedad de colores y algunos aspectos interesantes. Uno de ellos es el cambio del aluminio por el policarbonato.

La compañía lo ha hecho oficial mediante su cuenta de Twitter, dándonos a conocer algunas de sus características. Encontramos un pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD. En su interior incorpora un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5Ghz, a esto le acompañan 2 0 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno. 

En su apartado fotográfico incluye su camara principal de 13MPx con apertura focal 2.2 acompañada de un flash LED. Por otro lado su camara secundaria sera de 5MPx. Otro de los aspectos incluidos es la incorporación del lector de huellas mTouch en la parte frontal.


El M5 posee una batería de 3070mAh y su versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento tendrá un valor de 95 euros, por otro lado la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento sera ligeramente mas caro.  Y es así, como la compañía le da continuidad a su gama media.

0 comments :

Publicar un comentario