21/10/16

Kodak presentó su smartphone Ektra

KODAK se adentra en el mundo de los SMARTPHONES por segunda vez y lo hace de la mejor manera, llamando la atención con una espectacular cámara, que promete hacer lo que las cámaras que fabrican  hasta el momento hacen.
Ya antes habíamos visto híbridos entre cámaras y móviles, como fue el caso de SAMSUNG S4 ZOOM, que en su momento fue pionero. Este modelo conmemora la icónica cámara EKTRA, presentada por KODAK en 1941, de la cual heredó el móvil el nombre.

Las característica que encierra el Kodak Ektra  es una camara de 21MP  f/2.0 con estabilización óptica, Phase Detection Auto Focus (PDAF), con la capacidad de grabar video en 4K, y una no muy modesta cámara frontal de 13MP. Con un software dedicado a la fotografía y edición, con filtros y herramientas propias de KODAK, el lente de la cámara y pantalla protegidas por Corning Gorilla Glass. Viene con una pantalla de 5 pulgadas IPS en resolucion full HD, con 441ppi, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y ranura microSD, una bateria de 3000mAh y todo esto potenciado por el mas que conocido Helio X20 de diez núcleos fabricado por MediaTek y ANDROID 6.0 MARSHMALLOW .


La parte trasera simula una cámara retro, con un acabado en goma que da una muy buena sensación al agarre, el cual estará disponible en Europa a partir de Diciembre a un precio de 499 euros.

Habrá que ver que tan bien es aceptado el móvil por los usuarios, aunque por el precio, lo que ofrece esta mas que justificado.

1 comentario :