11/9/16

Tres Snapdragon 830 y 18GB de RAM, el móvil de ensueño.

"Turing Robotic Industries anuncia el que podría ser el smartphone más potente e inteligente del mundo, o eso nos quiere hacer creer"

Hace unos días los de Turing anunciaron un smartphone de lo mas peculiar, os haré un adelanto de sus especificaciones : 3 Snapdragon 830, 18Gb de RAM y pantalla 4K. 


Hace no mucho, Turing, ya presentó un dispositivo de estas características: El Turing Phone Cadenza, un dispositivo con dos procesadores Snapdragon 830, 12Gb de RAM, cámara de 60 Mpx y una construcción basada en un metal-líquido denominado Liquidmorphium, más resistente que el acero y el titanio. 


Tal vez pensaron que se quedaban cortos con estas especificaciones y entonces anunciaron el Turing Monolith Chaconne. Estas son sus insanas especificaciones:

Las INSANAS especificaciones del Turing Monolith Chaconne

-Tres Snapdragon 830.
-18Gb LPDDR4X
-Cámara trasera de 60Mpx y una delantera de 20Mpx.
-1,2 Tb de almacenamiento, ampliable por tres tarjetas SD.
-Tes baterías: Una de litio de 2.400 mAh, otra de grafeno de 3.600 mAh y una célula de hidrógeno.
-Pantalla con resolución 4K de 6´4 pulgadas.
Todo esto dentro un diseño un tanto peculiar, con un teclado desplegable y que no aparenta ser muy cómodo.


Un smartphone, más "SMART" que "PHONE".

Según Turing su dispositivo es inteligente de verdad, ya que cuenta con un sofisticado sistema de aprendizaje
Este terminal formaría parte de un proyecto llamado Blueprint Program, cuyo objetivo es el de introducir la inteligencia artificial en los smartphones. En la presentación también hablaron de que el dispositivo contaría con algo llamado A.L.A.N. y que más adelante contarían en que consiste esta característica (Que ganas de generar hype).


¿Realidad o ficción?

Lo más normal es que ahora os preguntéis si esto es cierto o no, bien, pues investigando un poco he encontrado ciertos datos que podrían ser de importancia para generar una opinión sobre ello.
Por lo que se ve Turing Robotic Industries se encuentra en Finlandia y tiene un centro de investigación en Salo. Exactamente donde Nokia y Microsoft fabricaban sus dispositivos. Incluso llegan a afirmar con que se han hecho con las instalaciones de Nokia y Microsoft.
Otro dato interesante es el nombre del CEO de Turing Robotic, Syl Chao. Al parecer es el mismo que hace unos años intentó financiar por indiegogo la producción de el que sería el dispositivo más seguro del mundo, el proyecto fracasó y todo aquel que aporto financiación aun espera que se le devuelva su dinero. Aquí os dejo un enlace al proyecto.

Opinión

A mi esto me huele a humo, sinceramente. Opino que esta empresa lo que quiere buscar realmente es publicitarse vendiendo mentiras y creando hype. La única parte que me podría llegar a interesar realmente de este proyecto tal vez sea la de la I.A.
Además, en caso de que este dispositivo saliese a la venta seria horriblemente incómodo, pesaría mucho y sería muy grueso. Una de las cosas que más me vienen a la cabeza es: si estamos encontrando problemas de recalentamiento en los procesadores de móviles hoy en día, imaginaros con 3 procesadores, se me ocurren mas cosas como la administración de la RAM, el precio que tendrá y demás, pero sería alargar mucho esto.
Solo diré una cosa más, aunque esto fuese 100% verídico, ¿Creéis que se necesita esa potencia realmente? Ahora mismo los topes de gama no tienen ningún problema de rendimiento, corren cualquier app que se les ponga en medio sin despeinarse. Esto sería algo innecesario.

0 comments :

Publicar un comentario