8/9/16

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II es un dispositivo de la PC 2 en 1 comprimido , equipado con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas que soporta de 2048 x 1536 píxeles.  Además , el Teclast X98 Plus II es un dispositivo de soporte de doble sistema operativo que permite a los usuarios aprovechar las ventajas de ambos sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 en el dispositivo. Está alimentado por la quinta generación Intel Atom Z8300 gráficos y octava generación de gráficos Intel HD , junto con 4 GB de RAM .


Caracteristicas del Teclast X98 Plus II


9,7 pulgadas de pantalla táctil IPS 


Retina con resolución de 2048 x 1536 la pantalla con los dedos toque natural hace que la mayor parte de de Windows 10. La resolución de 2048 x 1536 a 264 ppi ofrece un impresionante color y la claridad y la tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visión.



Microsoft Windows 10 de 64 bits del sistema operativo


Windows 10 trae de vuelta el popular menú de Inicio de Windows 7 y presenta nuevas características , como el navegador Web que te permitirá marcar las paginas a tu gusto.



Android OS traerá experiencia de entretenimiento excepcional. Hay muchos tipos de aplicaciones hacen más comunicación cerrada con tus amigos , más conveniente de hacer compras en línea , más excelente reproducción de medios.


.


Juegos Gen 8 Intel HD


La resolución de 2048 x 1536 a 264 para cualquier tipo de juego, puedes jugarlos con tus amigos ya sea por conexión WiFi o solo desde la comodidad de tu hogar.


Bateria de larga duración para su uso


Con la DPTE gestión inteligente de la batería y la tecnología de baja energía de Windows , X98 Plus II puede alcanzar 7 horas con carga completa. y podrás trabajar de lo mas seguro. 


Función Inalámbrica de Alta Calidad 


WiFi, Bluetooth 4.0 , Wi-Fi Display



Ahora que sabes todo sobre el Teclast X98 Plus II que esperas para poder comprarlo, compra ya mismo desde la pagina de gearbest, así que nada chicos te dejo el link en la descripción y nos vemos en otra oportunidad.

Compra Ahora, Compra Ya!


0 comments :

Publicar un comentario