2/8/16

Estas son las prestaciones del Xiaomi Redmi Pro

"Xiaomi ha presentado su nuevo terminal de gama alta con el Helio x25 y doble cámara. ¡Y ya puedes reservarlo!"

El pasado día 27 la firma de origen chino presentó su nuevo terminal, un dispositivo dispuesto a hacerle frente a los flagships de la competencia sin ni siquiera despeinarse. Todo gracias a sus especificaciones más que sobresalientes y a un precio escandalosamente reducido.




ESPECIFICACIONES 

ASPECTO FÍSICO

Este dispositivo cuenta con un chasis unibody y un cuerpo metálico. Sus medidas son estas: 76,2 mm de ancho, 151,5 mm de alto y 8,2 mm de grosor, lo que viene siendo un dispositivo relativamente grande. Y todo esto con un peso de 174gr, un peso mas bien contenido teniendo en cuenta que está construido en aluminio y que cuenta con una batería de nada menos que 4050mAh.

CÁMARA

Seguramente os estaréis preguntando ahora mismo si eso que estáis viendo en la imagen es una cámara y un lector de huellas o si en cambio es una doble cámara al más puro estilo Huawei P9. Os responderé, el lector de huellas se encuentra en la parte frontal del dispositivo.
El nuevo Redmi cuenta con una doble cámara trasera de 13 Mpx. con una apertura focal de f/2.0 (encargada de capturar la luz para obtener un resultado más nítido) y 5 Mpx (cuya función principal sería la de realizar un buen enfoque) firmada por Sony y Samsung respectivamente, mientras que la delantera es de 5 Mpx.
Una de las utilidades más relevantes es que tras haber realizado la fotografía podremos seleccionar de una forma mas artificial donde queremos tener el punto de enfoque, ya que mientras que el sensor de 13Mpx. realiza una sola fotografía, el de 5Mpx. habrá realizado varias a distintas distancias con distintos enfoques.

PANTALLA

El Redmi Pro cuenta con una pantalla de 5´5 pulgadas en resolución FHD, es decir 1920x1080p., dando una densidad de 401 ppp. Esta pantalla cuenta con la tecnología OLED.

VERSIONES Y PRECIOS

El terminal llegará en 3 versiones distintas:
-Helio x20, 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
-Helio x25, 3Gb de RAM y 64Gb de ROM.
-Helio x25, 4Gb de RAM y 128Gb de ROM.
A un precio de 204, 231 y 272 euros al cambio respectivamente. Además podremos escoger entre 3 colores, el dorado que ya esta a la orden del día, plateado y un elegante gris.




Como conclusión, el dispositivo que me compraría casi sin duda alguna ya que hemos podido ver como en sus resultados en Antutu ha superado con creces a los dispositivos más topes de gama de la generación anterior, e incluso a dispositivos de esta como el P9. No cabe ninguna duda que, aunque no se pueda comparar directamente con el superior 820 de Qualcomm, el Helio x20 y su versión mas potente el x25 de Mediatek, son el mejor de los procesadores venidos de China. Además de que si existe alguna firma realmente fiable de origen chino, esa es Xiaomi. Todo esto junto a su precio hacen de este smartphone una de las mejores opciones en este rango de precios por no decir la mejor.
Solo nos queda por ver si todo lo bonito que es sobre el papel, lo es en la realidad.
Podéis reservarlo ya en tiendas online y estará disponible en China a partir del 6 de Agosto.

0 comments :

Publicar un comentario