30/7/16

Xiaomi lanza Mi Notebook Air

Su computadora ultra delgada de 750 dólares

El fabricante chino incursiona en el mundo de las PC con un equipo que tiene un precio competitivo para competir de forma agresiva con los modelos MacBook Air de Apple.


Xiaomi quiere ser como apple?


La firma china Xiaomi logró posicionarse en el mercado de los teléfonos móviles a fuerza de lanzamientos rutilantes de smartphones potentes y con precios accesibles. Ahora apunta al decreciente segmento de las computadoras personales de la mano de Mi Notebook Air, un modelo ultra delgado, en dorado y plateado, que busca posicionarse en el mundo de las MacBook de Apple.


Tamaños para Mi NoteBook Air


 La computadora portátil Mi Notebook Air de Xiaomi está disponible con dos tamaños de pantalla, de 13,3 y 12,5 pulgadas. En la versión de mayor tamaño cuenta con un procesador Intel Core i5, 256 GB de disco de estado sólido y una placa gráfica Nvidia GeForce 940MX, junto a un conector USB tipo C. Tiene un peso de 1,28 kilos y un precio estimado de 750 dólares.

Por su parte, la versión de 12,5 pulgadas posee un procesador menos potente, el Intel Core M3 y una capacidad de almacenamiento de 128 GB en un disco de estado sólido. A su vez, este modelo tiene un peso de 1,07 kilos y una mayor autonomía de uso. Con un precio de 525 dólares, Xiaomi asegura que puede funcionar sin recarga hasta 11 horas y media.



Al parecer Xiaomi esta lanzado este nuevo producto y déjame decirte que esta muy cómodo, quizá en tu moneda este diferente, pero a mi parecer esta muy accesible si quieres tener algo nuevo y muy bien diseñado.  





0 comments :

Publicar un comentario