25/7/16

Honor 8, Smartphone con doble cámara y 4 GB de RAM

Honor 8 ya ha sido presentado en China, con unas especificaciones que lo colocan, como el nuevo tope de gama de la submarca de Huawei.


Huawei sigue ampliando la familia Honor y el siguiente en la lista es el Honor 8, hace unos días nos llegaba el rumor de que el Honor 8 estaba cerca, y que además llegaría con características tan interesantes como la cámara doble o 4 GB de RAM en su versión más completa.
En el apartado físico de este dispositivo en su parte delantera, encontraremos bastantes similitudes con las anteriores versiones de Honor, aunque con un factor diferencial en su parte trasera se concentran varios elementos. Por un lado tenemos el sensor de huellas y un poco mas arriba encontraremos la doble cámara, el dispositivo contará con unos bordes fabricados en aluminio que recubren el cristal, material elegido para la parte trasera de este dispositivo.
Tal y como ya hemos visto en modelos anteriores, las cámaras tienen 12 megapíxeles cada una, pero hay un sensor RGB y uno monocromo. En el caso de la cámara delantera, se quedará en unos razonables 8 megapíxeles.
En este caso, estamos ante un dispositivo de dimensiones no muy común como acostumbramos a ver en los tope de gamas contando con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD con tecnología 2.5D utilizada, en su interior comparte algunas características con los tope de gama de su marca hermana Huawei, contando con un procesador Kirin 950 a 2,3 GHz, junto a 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno según la versión elegida, y 3.000 mAh de batería con capacidad para carga rápida. Además de ello, encontraremos detalles muy útiles que pueden hacer destacarse en este dispositivo con respecto a sus rivales, como el chip NFC, el puerto USB Tipo-C, el sensor infrarrojos, el lector de huellas ubicado en la parte trasera o la memoria ampliable mediante microSD.

Por ahora, no sabemos cuál será la fecha de comercialización de su nuevo dispositivo, lo que sí sabemos que contara con un precio de 300 dólares en la versión más básica y alcanzara a los 370 dolares de su versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, y se podrá encontrar en diferentes colores, siendo estos azul, dorado, blanco, negro y rosa.

0 comments :

Publicar un comentario