2/7/16

Filtradas todas las versiones del Xiaomi MI Note 2, Smartphone con dual cámara y 4000 mAh de batería

Recientemente nos dieron a conocer que el Xiaomi MI Note 2 está en desarrollo y se dará a conocer a finales de este año,  el nuevo terminal será un dispositivo completamente nuevo y llegara en tres versiones.

La noticia viene directamente del sitio de microblogging Weibo de China que ha sido la fuente de información crucial, de acuerdo a la filtración del Xiaomi Mi Note 2, vendrá con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, mientras que la versión superior del modelo Edge tendrá una pantalla curva de 2K. 

El Xiaomi Mi Note 2, se ofrece en tres variantes diferentes. La primera variante que llegara contara con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y con una pantalla estándar de Full HDLa segunda variante se rumorea que llegara con una pantalla con resolución 2K, 6 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y mientras que la versión tope de gama denominada Edge obtendrá algunas características extras como los 128 GB de almacenamiento interno y un panel de pantalla curva con resolución 2K al igual que la segunda versión contara con 6 GB de RAM y doble cámara trasera de 12 megapíxeles.
Se espera que la capacidad de la batería será de 4000mAh y contara con Quick Charge 3.0, se dice que los nuevos terminales ofrecerán escáner de huellas digitales, Snapdragon 821, NFC, infrarrojos y alta fidelidad de audio.
En cuanto a la los precios, la versión de 4 GB de Ram y 32 GB almacenamiento costará ​​376$, mientras que la variante de 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno costará ​​451$ y en cuanto la versión Edge llegara a 526 Dólares.

Su lanzamiento se espera para el mes de septiembre y solo nos toca esperar que el fabricante chino nos presente oficialmente el nuevo terminal.

0 comments :

Publicar un comentario