6/7/16

El nuevo Moto Z Play esta muy cerca de su presentación.

El sitio web Zauba de importación y exportación de India suele ser una fuente de información muy útil para confirmar rumores acerca de terminales que no han sido anunciados.

Por lo general estos envíos de unidades se llevan a cabo cuando el smartphone está en fase de pruebas, de ahí las especulaciones apuntan a que la presentación de este nuevo Moto Z se encuentra muy cerca.
Por ejemplo, la web muestra ahora que tres unidades del Moto Z Play han sido importadas. Este modelo no ha sido anunciado pero suponemos que será una versión de gama media del Moto Z y Moto Z Force que conocimos hace unas semanas.
El sitio web revela que el Moto Z Play, que tiene por nombre en clave Vertex, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos y GPU Adreno 506 y una memoria RAM de 3 GB. Este nuevo dispositivo de Motorola todavía no llegará con Android 7.0 Nougat, sino que vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow. Según las filtraciones estaríamos hablando de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, al igual que en el Moto Z o Moto Z Force. Si nos dejamos llevar por las filtraciones del sitio web de GeekBench, de su batería no tenemos noticia pero esperemos que sea un punto fuerte al igual que lo fue en la pasada generación.
El precio por el momento es imposible de saberlo pero motorola siempre ha hecho que sus terminales de gama media cuenten con un precio bastante competitivo para lograr imponer sus marcas en el mercado.

El teléfono tiene como número de modelo XT1635-01, y se cree que podría ser anunciado en septiembre, una vez que el Moto Z y Moto Z force sean lanzados y comiencen a llegar a las tiendas. A pesar de ser un teléfono de gama media, se espera que el Moto Z Play herede el sistema modular del Moto Z.

0 comments :

Publicar un comentario