26/6/16

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition una versión para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Solo falta Poco para que se dé la edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, y como tal los patrocinadores se ponen activos lanzando sus productos relacionados al evento, este es el caso de Samsung, una de las marcas vinculadas a la cita deportiva más importantes, ya que lanzará una “edición olímpica” del  Samsung Galaxy S7 edge.

Samsung siempre ha sido conocida por fabricar una enorme cantidad de variaciones y modelos diferentes de smartphone. Desde que empezó a crecer en el mercado decidió ocupar todas las gamas y no dejar el mercado sin ningún modelo suyo. 


Tras unas filtraciones presentada por el rey de los filtrados del twitter Evan Blass (@evleaks), gracias a él se pudo conocer la primera imagen del dispositivo que pronto presentara Samsung conmemorativo a los Juegos Olímpicos de Río, tal como se observa en la imagen es de color negro con bordes de color amarillo para el botón de inicio y el altavoz, mientras que el sensor de la cámara está rodeado de líneas azules, al igual que la presencia de los anillos de la cita planetaria, que representa a los cinco continentes.

El Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition vendrá retocado tanto en el software como en el hardware, por un lado incluirá un tema propio para los juegos olímpicos, que no se sabe aún si estará disponible para más modelos. Samsung es una empresa que siempre ha estado relacionada con el mundo del deporte, y por eso ha invertido una gran cantidad de dinero en distintos patrocinios relacionados con este sector. Lleva  muchos años siendo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y esta vez no ha querido quedarse atrás.
Esta versión del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, es probable que el fabricante decida distribuir esta versión con los lentes de realidad virtual Gear VR, considerando que a principios de año la compañía había manifestado su intención de llevar esta tecnología a los Juegos Olímpicos.

Solo nos toca esperar que el fabricante nos confirma esta información, de lo ser cierto esta versión será una de las más representativas a nivel deportivo por parte de Samsung

0 comments :

Publicar un comentario