12/6/16

Lenovo presenta oficialmente los Smart Shoes

En su evento Lenovo Tech World, además de mostrarle al mundo el nuevo Moto Z y sus accesorios Modo Mods, la compañía china también presentó un par de zapatos inteligentes, llamados Smart Shoes.



En la ciudad de San Francisco, California, Lenovo llevó a cabo su evento Tech World donde presentaron sus próximos lanzamientos, sorprendiendo a todos con los Smart Shoes que fomenta la actividad física.


Los Smart Shoes son un concepto que hace muchas cosas, pero ninguna de ellas las tenemos totalmente claras todavía, pueden cambiar de color dependiendo del ánimo del usuario. Cuentan con diferentes características como la integración de un sistema de sensores similar al Intel Curie que permite contar el número de pasos, la distancia, las calorías quemadas y en su diseño destaca una tira de LEDs al borde de la suela. También se mencionan “juegos interactivos”. Además es posible también controlar la música que se escucha directo desde los zapatos.


Este Smart Shoes se conecta por Bluetooth a una aplicación en el Smartphone, donde se muestran una serie de tareas y mini juegos enfocados al ejercicio, cuando se cumplen los objetivos se pueden compartir con los amigos y la comunidad que también cuente con el tenis inteligente.
Los zapatos emplean una tecnología de escaneo 3D y detección de presión en la suela para crear una plantilla personalizada. Su batería está incorporada dentro de la zapatilla y soporta las cargas inalámbricas.


Por el momento estos tenis inteligentes se encuentra en su fase de prototipo, pero ya han sido presentados oficialmente por parte de Lenovo, lo que sugiere que en un futuro no muy lejano los zapatos llegaran al mercado.

En mi opinión el fabricante Lenovo nos ha atraído noticias muy buenas ya que vimos muchas presentaciones oficiales como el nuevo Lenovo K5 los nuevos Moto G y además el nuevo Moto Z lo que nos tiene muy contento a todos.

0 comments :

Publicar un comentario