8/6/16

El Reloj de Google recibe nueva actualización

El nuevo reloj de Google recibe una nueva actualización alcanzado la versión 4.4, esta aplicación es muy común en todos los móviles y llega con muy buenas novedades interesantes.



Una de las primeras cosas que llaman la atención de la nueva versión de Reloj de Google es que el espacio que ocupa es menor, pese a la inclusión de nuevas funcionalidades. Ahora es de sólo 6,2 MB lo que se tiene que descargar, por lo que hablamos de una opción que es perfectamente válida para cualquier dispositivo del mercado.

El siguiente añadido del Reloj Google, ha sido el control de volumen, que aunque disponemos de él en los propios ajustes del sistema, se suma a él para complementarlo. De esta manera se hace su uso mucho más intuitivo y sencillo.


El otro añadido que han incluido es bastante curioso, cuando se restablece una cuenta atrás, al finalizar esta es posible indicarle a la aplicación que se proceda a emitir una vibración, además de un sonido si así lo queremos. Y lo podemos hacer desde un slider que tenemos en los propios Ajustes del reloj.

En cuanto a lo visual, cuenta con nuevas modificaciones. Entre los añadidos han alineado los iconos de las diferentes secciones (reloj, alarma, cuenta atrás y cronómetro) a la izquierda para una mejor sensación a la vista y una mejor separación del famoso icono de los tres puntos. Otro añadido es que ahora el formato de la fecha se mostrará en mayúsculas de forma abreviada, todo para hacerlo más agradable a la vista.



En mi opinión, Google no se atrevió hacer un cambio mayor ya que esta App cuenta con pocos cambios, el Reloj Google apostado por ser sencillo y practico pero a la ves completo para usarlo en cualquier momento que lo necesitemos. 

0 comments :

Publicar un comentario