28/6/16

Coolpad Max, dos móviles en uno

La competencia entre móviles de gama alta se vuelve cada vez más feroz. La mayor baza termina siendo la potencia en lugar de la novedad, y para aquellas marcas que no son las clásicas el precio juega un papel importante. Las novedades reales entre uno y otro son más bien escasas, siendo el diseño lo que diferencia más cada una de las opciones. Coolpad Max viene a ser uno de los pocos móviles que van a marcar una distinción importante muy a tener en cuenta y que de verdad vale la pena.
 
Con un diseño que se destaca por ser premium, el Coolpad Max se corona con una pantalla 5.5 pulgadas con resolución FHD y unas medidas bien contenidas: 152 mm de alto, 75,5 mm de ancho y 7,6 mm de grosor. El terminal está recubierto de aluminio y con una pantalla Gorilla Glass 4 en formato 2.5D. Se nota a primera vista que es un dispositivo de calidad. Pesa 170 gramos.
Respecto a su potencia no se queda atrás como un dispositivo de gama alta: un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de RAM lo acompañan. El almacenamiento interno consta de 64 GB y son ampliables mediante micro SD para aquellos que busquen más espacio.El apartado fotográfico es también sobresaliente. Consta de una cámara trasera de 13 mpx con una apertura f/2.0, la cual  permite una menor distorción de la luz, además permite la creación de gifs (algo muy, muy poco habitual) y cuenta con grabación de vídeos de hasta 1080p. La cámara para selfies es de 5 mpx y permite 25 niveles de retoques de embellecimiento.

Lo que va a caracterizar a este smartphone por encima de todos es la posibilidad de tener dos móviles en uno: permite la sincronización de dos cuentas de Facebook, Twitter, Skype y demás. Para aquellas redes sociales que requieran un número de teléfono solo basta con insertar la segunda SIM, por ejemplo en WhatsApp o Snapchat. También la galería está separada, pudiendo guardas imágenes, vídeos y música por separado. Cuenta además con un detector de huellas dactilares configurable para cada dedo con una función distinta.
Este gama alta estará disponible en Media Markt el 1 de julio a un muy buen precio, de apenas 399 euros. Con las características con las que cuenta y las diferenciaciones de los demás terminales del mercado, sin duda alguna es una gran alternativa para aquellos que busquen esas funcionalidades tan particulares sin perder calidad.

0 comments :

Publicar un comentario