La competencia entre móviles de gama alta se vuelve cada vez más feroz. La mayor baza termina siendo la potencia en lugar de la novedad, y para aquellas marcas que no son las clásicas el precio juega un papel importante. Las novedades reales entre uno y otro son más bien escasas, siendo el diseño lo que diferencia más cada una de las opciones. Coolpad Max viene a ser uno de los pocos móviles que van a marcar una distinción importante muy a tener en cuenta y que de verdad vale la pena.
Con un diseño que se destaca por ser premium, el Coolpad Max se corona con una pantalla 5.5 pulgadas con resolución FHD y unas medidas bien contenidas: 152 mm de alto, 75,5 mm de ancho y 7,6 mm de grosor. El terminal está recubierto de aluminio y con una pantalla Gorilla Glass 4 en formato 2.5D. Se nota a primera vista que es un dispositivo de calidad. Pesa 170 gramos.
Respecto a su potencia no se queda atrás como un dispositivo de gama alta: un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de RAM lo acompañan. El almacenamiento interno consta de 64 GB y son ampliables mediante micro SD para aquellos que busquen más espacio.El apartado fotográfico es también sobresaliente. Consta de una cámara trasera de 13 mpx con una apertura f/2.0, la cual permite una menor distorción de la luz, además permite la creación de gifs (algo muy, muy poco habitual) y cuenta con grabación de vídeos de hasta 1080p. La cámara para selfies es de 5 mpx y permite 25 niveles de retoques de embellecimiento.
Lo que va a caracterizar a este smartphone por encima de todos es la posibilidad de tener dos móviles en uno: permite la sincronización de dos cuentas de Facebook, Twitter, Skype y demás. Para aquellas redes sociales que requieran un número de teléfono solo basta con insertar la segunda SIM, por ejemplo en WhatsApp o Snapchat. También la galería está separada, pudiendo guardas imágenes, vídeos y música por separado. Cuenta además con un detector de huellas dactilares configurable para cada dedo con una función distinta.
Este gama alta estará disponible en Media Markt el 1 de julio a un muy buen precio, de apenas 399 euros. Con las características con las que cuenta y las diferenciaciones de los demás terminales del mercado, sin duda alguna es una gran alternativa para aquellos que busquen esas funcionalidades tan particulares sin perder calidad.
0 comments :
Publicar un comentario