12/5/16

Wallpapers para Android, iOS y escritorio con Papers.co

Esté es un artículo muy cortito, pero es para que conozcáis una página web donde se pueden conseguir wallpapers bastantes bonitos para personalizar tu dispositivo. Así que si eres un fan de la personalización, este es tu artículo. 
Como comentaba, este artículo va a ser bastante corto, pero era para comunicarles que he encontrado una página muy buena para descargar wallpapers originales y de muy buena calidad, además por lo que más me gusta está web es por su gran variedad que tiene en wallpapers y sobretodo la capacidad que tiene al descargarlos. 

Ya sea para Android, iOS o la versión de escritorio, te permite descargar el wallpapers de todos los tamaños para ajustarse a tu pantalla, así podemos conseguir la mayor resolución en ella. Además todos los wallpapers que encontremos en la web estarán disponibles en todas las plataformas ya comentadas. 

La verdad personalmente, pienso que es una página muy buena. Si prefieres ver en vídeo está información par que te quede más claro y sepas como funciona mejor esta página, puedes ver el siguiente vídeo de ConsejosApple, y de paso, si no estás suscrito, puedes hacerlo, para no perderte ninguna novedad.


Página web de fondos:

http://papers.co/

Espero que te haya servido de ayuda este artículo, y que comentes en los comentarios alguna duda si te surge. 

0 comments :

Publicar un comentario