2/5/16

Lunes Chino: Meizu M3 Note - Pantalla 5,5 pulgadas, 2GB de RAM y 4100mAh de batería

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su décima séptima publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Meizu es una de las mejores marcas chinas, tanto dentro como fuera de sus fronteras. En esta ocasión hablaremos del Meizu M3 Note

Meizu M3 Note



Características


Diseño y Fabricación.
El Meizu M3 Note se presenta en un cuerpo de metal, en su apartado estético encontramos un diseño muy limpio, bien construido y característico de la línea de Meizu,  por otro lado es un terminal unibody con marco un poco redondeado. Cuenta con un tamaño de 15.36 x 7.55 x 0.82 cm junto a un peso de 163 gramos.

Por su lateral  izquierdo encontramos su bandeja para introducir la SIM, micro SIM y/o tarjeta SD. Su lateral derecho encontraremos la botonera de volumen y el botón de bloqueo. Por su borde inferior encontraremos su entrada micro USB y su altavoz.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles con densidad de 401 pixeles por pulgada. Su pantalla cuenta con 2.5D curved glass screen y dragontrail.

El Meizu M3 Note presenta una cámara trasera de 13Mpx con CMOS, flash dual LED, cuenta con características de autoenfoque, detección de rostro, modo macro,  ISO setting, video slow motion a 120fps, entre otras más. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 5Mpx con apertura focal 2.0


Hardware y Software
El Meizu M3 Note incluye un chip MediaTek Helio P10 (MT6755) ARM Cortex-A53 de 64 bit Octa Core a 1.8Ghz.  Así mimo, se hace acompañar por un procesador gráfico Mali-T860 con 2GB/3GB de RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno.

En su Software tenemos Android 5.1 Lollipop con capa de personalización FlyMe 5.0

Conectividad
El Meizu M3 Note incorpora lector o sensor de huellas dactilares por la parte frontal en el botón de home, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, GPS, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, entre otras.

Batería
Cuenta con una batería Li-Polymer de 4100mAh (no extraíble) que podría perfectamente brinda una muy buena autonomía y dejar terminar el día.

Precio
El Meizu M3 Note tiene un valor actual de $189.99 dólares, unos 168.85 euros y unos 3320.15 pesos mexicanos.  Si te interesa adquirirlo lo puedes hacer haciendo click aquí.

Conclusión
El Meizu M3 Note es un terminal que personalmente me llama la atención por su apartado estético, sumado a esto las prestaciones que brinda mas su valor que está por debajo de los 200 dólares, lo hace ser un terminal a tener muy en cuenta al momento de adquirir uno.

0 comments :

Publicar un comentario