15/4/16

Zeblaze MiniWear, un nuevo reloj inteligente

La familia de Smartwatch en Gearbest está creciendo cada vez más rápido, y hoy les presentamos la última joya de Zeblaze, con un acabado elegante y a un precio bastante accesible para todos los bolsillos, les presentamos el nuevo Zeblaze MiniWear.
Como dije antes, el reloj viene de la mano de Zeblaze, una compañía china que se está haciendo un hueco en el mercado de los smartwatch, cosa que ha logrado gracias a su relación calidad precio en sus productos. Y ya está aquí su nuevo dispositivo el Zeblaze MiniWear. Para empezar vamos a hablar de su diseño, que como a la vista se puede observar es bastante elegante, montado en una caja de acero inoxidable y con una correa de cuero, el diseño del dispositivo es unisex, así que solo habrá un modelo, pero con dos colores, que son el plata y el oro.

Pasamos con lo que verdaderamente hace que esté reloj sea inteligente, para empezar incorpora una pantalla de IPS por 240x240 con 1,21 pulgadas, con una RAM de 128MB y una ROM de 64MB y un procesador MTK 2502C, suficiente para hacer funcionar todas las especificaciones de este reloj. También cuenta con protección IP65, resistente al agua y al polvo, todo esto lo soporta su batería litio de 200mAh, que daría una autonomía de 72 horas en espera al reloj. Así que, en uso la batería durara un día y medio como mucho, también depende del uso que le demos al mismo. La carga será por inducción 

Ahora les comento las funciones que nos trae este reloj inteligente, pero una de ellas es la que más me ha llamado la atención, que es la función ''Anti-Robo'', la cual el reloj mediante este conectado al reloj vía Bluetooth te avisará con una pequeña alarma de que te estás alejando del teléfono, está función, solo está disponible hasta 6 metros de distancia. No es mucho, pero capaz nos puede salvar la vida si dejamos nuestro teléfono olvidado en alguna cafetería o restaurante, que es lo más usual.

Además nos trae las siguientes funciones: 

-Cámara remota (La cual nos permitirá hacer fotos sin tocar el teléfono, eso si, previamente hay que abrir la app de cámara en nuestro teléfono primero)
-Monitor de frecuencia cardíaca (Para el deporte)
-Agenda
-Calculadora 
-Calendario
-Recordatorios 
-Cronómetro   
-Control del sueño
-Podómetro 
-Giroscopio
-Notificaciones de todas las app de tu teléfono, en la pantalla del reloj
-4 WatchFaces para elegir 

Como podemos ver, este SmartWatch viene muy completo, a la vez de que tiene un diseño muy bonito, y otro punto a favor de ese reloj es que cuenta con una aplicación propia, gratuita y en Español, además está en las tiendas oficiales de iOS y Android, no como otros relojes chinos que hay que descargar su app en tiendas de terceros.

El precio de este maravilloso SmartWatch es de 49,99 dólares, un precio muy competitivo, pero dispone de una promoción, la cual se reduce el precio a 42,99 dólares, con tan solo poner ''MINIWEAR'' en el Promotion Code antes de terminal la compra.

Así que si quieres conseguir esté reloj, solo tienes que pinchar AQUÍ, o en el enlace que te dejo debajo;


Sí quieres disfrutar del descuento no te olvides de poner el cupón ''MINIWARE'' en mayúsculas y sin las comillas. Ahora si estás pensado en adquirirlo, te voy a dejar los enlaces de descarga de su APP de las tiendas oficiales de Android e iOS

Para: Android (Compatible desde Android 4.4 en adelante)
Para: iOS (Compatible desde iOS 8 en adelante)
O si también lo prefieres puedes abrir tú app de códigos QR, y escanearlo para que te lleve directamente.


Personalmente esté reloj me pare una muy buena elección para elegir, si estás buscando un reloj bonito e inteligente y sobretodo económico. Como siempre les hablamos de productos buenos y de una buena relación en calidad/precio, así que este producto no puede merecerse menos.
Si tienes alguna duda sobre el producto puedes dejarnos tus preguntas en la sección de los comentarios de esté mismo artículo, y la responderemos lo antes posible. 

0 comments :

Publicar un comentario