18/4/16

Todas las características del reciente HTC 10

HTC recientemente la semana pasada presento su nuevo teléfono móvil luego de algunas filtraciones y expectación en sus redes sociales. Con la presentación de su nuevo terminal HTC da un golpe sobre la mesa y busca posesionarse entre los gama alta de los smartphones actuales.

Como algo típico entre las marcas, HTC presento su HTC 10 en dos versiones: Su version principal y se version segundaría con pequeños cambios como los del procesador, la segunda version incorpora Snapdragon 652 mientras que su version principal Snapdragon 820.

Características de la version principal y segunda version:


Como vemos en sus características otro de los aspectos similar entre las dos versiones es su batería, cuenta con 3000mAh que se espera brinden una muy buena autonomía. 

Actualmente la segunda version o lifestyle del HTC10 ha sido anunciada por HTC India por lo cual esta version se comercializara en dicho país y aun no se sabe si la compañía buscara comercializar esta segunda version en otras partes del mundo.

La version principal ya puede ser adquirida desde su sitio web por un valor de $699 dolares con la disponibilidad de tres colores (gris, dorado y plata).

Por ultimo y no menos importare en su apartado estético vemos una apariencia de mayor robustez y presencia, haciendo así un dispositivo con mayor atractivo visual.

0 comments :

Publicar un comentario