29/4/16

SMA - Smartband con control dinámico de las pulsaciones y atractivo diseño

Hace aproximadamente dos semanas hablamos del ID107 un smartwatch o smartband que te ayuda amonitorizar tu corazón las 24 horas y con muchas funciones que la hacen una smartband bastante completa.

En esta ocasión hablaremos de una smartband que te sorprenderá por su elegante diseño, pero no solo por ello ya que al igual que la ID107 es una smartband con interesantes funciones y para ello pasemos a conocerlas.

Funciones
 - Reloj despertador
 - Alerta de llamada
 - Medición de frecuencia cardíaca
 - Podómetro
 - Selfie
 - Gestión de sueño
 - Alerta de mensajes
 - Sendentary alarm

Como vemos en las funciones del SMA cuenta con medición de frecuencia cardíaca, esto es gracias a la incorporación de su sensor que te ayudara a monitorizar el corazón en tiempo real.

El SMA cuenta con un diseño muy atractivo rectangular con detalles muy bien construidos y elaborados, su pantalla tiene una dimensión de 4x1.8x1 cm integrando un botón touch para poder acceder a cada una de las funciones. 

Especificaciones técnicas
 - Pantalla OLED de 0,88 pulgadas Touch
 - Protección IP67
 - Bluetooth 4.0
 - Compatible con Android e iOS
 - Chip Nordic 52822
 - Batería Li-ppolimero 90mAh
 - Peso de 0.025kg
 - Colores disponibles  negro y rojo

Como vemos el SMA cuenta con protección IP67 por lo cual podrás llevarlo a cualquier lugar, incluso si eres de los que gustan nadar. Como otra de las funciones que incluye esta smartband es un pequeño LED con colores RGB que cambia dependiendo de la función que detecte, es decir para las llamadas veras un LED color azul, para ejercicios de aerobicos veras un color morado y asi con cada función.

Cuenta con correa de caucho muy bien construida con una dimensión de 20x1.8 cm disponible en dos colores (negro y rojo). Dentro de el empaque encontraremos la pulsera inteligente, su cable de carga USB y su manual en idioma ingles.

Precio
Por ultimo y no menos importante la pulsera inteligente actualmente tiene un valor de $35.07 dolares, unos 31.89 euros y 628.54 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlo lo puedes hacer desde Gearbest que cuenta con envió gratis a todo el mundo.

Conclusión
La SMA es un smartband con un diseño muy bien cuidado y atractivo, un diseño deportivo y elegante al mismo tiempo. Cuenta con funciones realmente interesantes para poder llevar un control de cada actividad en el día a día.

0 comments :

Publicar un comentario