20/4/16

Renovación de la gama baja: Huawei Y3 II y Y5 II

Huawei no solo es dispositivos de gama alta como lo es su mas reciente Huawei P9. El fabricante chino cuenta también con dispositivos de menor valor monetario.

La gama media baja de Huawei quiere seguir renovándose y lo hara con el Huawei Y3 II Y Y5 II. Los nuevos dispositivos comparten algunas características pero también tienen sus diferencias.

Como algo típico entre los fabricantes de móviles los dos modelos a pesar de ser gama media baja tienen dos versiones, los dos modelos comparte dos versiones que son 3G Y 4G.

Cada uno de los dispositivos contiene diferente chip, eso si siempre siendo MediaTek. Como lo mencionamos antes existen dos versiones de cada modelo, los pequeños cuenta con 4,5 pulgadas y resolución 854x480 pixeles y los grandes con 5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 pixeles.

En cuanto hardware las versiones 3G de los dos modelos incluyen un chip MediaTek  MT6582 con cuatro núcleos. Las versiones 4G de los dos modelos incluyen MediaTek MT6735P eso si el Y3 II corriendo a 1Ghz y el Y5 II a 1.3Ghz

Todos los dispositivos tienen un mismo almacenamiento, hablamos de 8GB y también de 1GB de memoria RAM. Otro de los aspecto en los que comparten similitud es en sus cámaras, cuentan con cámara trasera de 5Mpx y flash, mientras por la parte frontal con 2Mpx. Así mismo incluyen una misma batería de 2100mAh.

Estos nuevos dispositivos de Huawei ya han sido lanzados en china y aunque en su presentación no se menciono su precio estos podrían tener un valor de entre los 40 y 70 euros. Todos contaran con Android 5.1 Lollipop y como personalización Emotion UI 3.1 de Huawei.

0 comments :

Publicar un comentario