25/4/16

Imagen de la posible Xiaomi Mi Band con pantalla

Xiaomi Mi Band ha sido un éxito total en cuanto a pulseras inteligentes debido a su relación calidad/precio es de las mejores en el mercado actualmente.

Xiaomi no a causado mayor evolución en sus pulseras ha excepción de su ultima version que incluía un monitor de ritmo cardíaco, pero tampoco era la gran novedad.

Recientemente el CEO de Xiaomi Lei Jun a mostrado en una imagen la que podría ser la nueva  y primera Xiaomi Mi Band que incluiría pantalla. 


Como podemos ver en la imagen filtrada la renovación de la pulsera de Xiaomi traería un pequeño cambio en su diseño, vemos una pulsera un poco mas ancha que incluye su pantalla LCD y se espera se siga integrando el lector de frecuencia cardíaca.

Otro de los aspectos que se espera se siga incluyendo es la gran autonomía que brinda Xiaomi desde su primera version de Xiaomi Mi Band.

Las novedades no terminarían en la inclusión de una pantalla, se rumorea que la nueva Mi Band tenga la capacidad de manejar un dron mediante movimientos y gestos generados con la muñeca.

Xiaomi se a caracterizado por brindar productos de calidad a precios realmente asequibles, esperamos esta no sea la excepción y siga siendo una pulsera inteligente asequible en el mercado.

0 comments :

Publicar un comentario