2/3/16

Actualización de whatsapp permitiría el envió de documentos

Una nueva y posible actualización de whatsapp permitirá el envió de documentos a través de los chat. Esta posible actualización no vendría sola, vendría con algunos pequeños cambios.

Actualmente whatsapp cuenta con una app beta, la cual puedes descargar desde la tienda de Google, con la cual tendrás la oportunidad de probar diferentes funciones antes que otros y antes que estas sean oficiales, así podrás hacer saber a la compañía tus sugerencias u opiniones.

El envió de documentos actualmente se estaría probando y no es algo que este disponible para todos, de momento solo permite envió de documentos PDF, faltaría esperar que se habiliten los diferentes formatos de documentos.

Al igual que cualquier contenido multimedia que es compartido a través de whatsapp, este se ira almacenando en la carpeta de la misma, como pasa actualmente con las imágenes y demás.

Esto traería algunas otras modificaciones mínimas pero importantes de saber. Desaparece la opción de vídeo y pasa a llevar el nombre de "Galería", aquí encontraremos la opción de envió de fotos y vídeos. Otra de las opciones que cambia de nombre es: Foto y pasa a llamarse "Camara".


Estos son algunos de los pequeños cambios que podría implementar Whatsapp en su próxima actualización de la app oficial. Estaremos a la espera de una postura o anuncio oficial por parte de la compañía y aquí te estaremos informado cuando esta funcion este activa para todos los usuarios.

0 comments :

Publicar un comentario