1/2/16

Lunes Chino: Blackview Omega Pro - 4G LTE 3GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su tercera publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

En esta ocasión hace presencia un terminal de marca quizás no muy conocida o popular, pero que brinda unas muy buenas prestaciones por un precio bastante reducido, hablamos del Blackview Omega Pro

Blackview Omega Pro



Características


Diseño y fabricación
En cuanto a su diseño o apariencia física podríamos decir que tiene un ligero parecido al oneplus x e incluso a generaciones de iPhone, concretamente el Blackview Omega Pro tiene unas dimensiones de 14.35 x 7.14 x 0.78 cm con un peso de 150 gramos. Su cuerpo es de aleación de aluminio y vidrio en su parte trasera, disponible en tres colores (negro, blanco y rosa).

Por otro lado, en su lateral derecho encontraremos su ranura para tarjeta SIM y tarjeta SD. Por su latera izquierdo encontramos la botonera de volumen y botón de bloqueo, la ubicación de sus botones es algo no muy común en los terminales que actualmente se encuentran en el mercado.

Multimedia
En su apartado multimedia encontramos su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720x1280 pixeles, densidad de 294 pixeles por pulgada y con protección  Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con su cámara trasera de 13Mpx con apertura focal 2.2 y funciones como autoenfoque, disparo continuo o ráfaga, estabilizador de imagen digital, entre otros. Su cámara frontal es de 2Mpx con resolución de imagen 1600 x 1200 pixeles.


Hardware y Software
En cuanto a su hardware el Blackview Omega Pro incorpora un chip MediaTek MT6753 ARM Cortex-A53  de 64 bits Octa-Core a 1.5Ghz, le acompaña su procesador gráfico Mali-T720 junto a una memoria RAM de 3GB y 16GB de almacenamiento interno, un hardaware que no está nada mal comparado a su precio

En el apartado de software tenemos Android 5.1 Lollipop con su versión pura que nos regala una grata experiencia.

Conectividad
En cuanto a conectividad no encontramos más que lo básico, 2G, 3G, 4G LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.0, A-GPS, GPS, Radio FM

Batería
Cuenta con una batería de 2400mAh no extraíble y sin carga rápida. Una batería que para los más exigentes podría llegar a quedarse muy corta.

Precio
Un terminal con muy buenas prestaciones pero con un precio reducido,  actualmente tiene un valor $149.89 dolares, unos 141.96 euros y en pesos mexicanos por 2851.71 Si quieres adquirirlo por este valor, puedes hacerlo desde Gearbest.

Conclusión
Un terminal con precio reducido y con un diseño muy bueno, sus materiales de construcción le dan un aspecto más Premium que no deja una sensación de móvil barato.

0 comments :

Publicar un comentario