12/2/16

Lo que esperamos de las firmas para el MWC 2016

Restan menos de 2 semanas para el Mobile World Congress, la principal convención de tecnología móvil en el mundo, celebrado anualmente en barcelona.
Mucho se espera de las firmas para este evento, el cual abrirá sus puertas al público del 22 al 25 de febrero, y donde un dia antes se llevarán a cabo, las conferencias de prensa más importantes del mundo de la tecnología móvil.
 
http://www.telnet-ri.es/wp-content/uploads/2015/10/2016-mobile-world-congress-edition.jpg

Samsung
Desde hace dos años Samsung ha mantenido la vista  en el MWC, y es que al igual que en 2014 y 2015, Samsung ha planificado su clásico Unpacked una vez más en el MWC de este año, en el cual será presentado el tan esperado Galaxy S7.
Los rumores indican que el que será el buque insignia de samsung retoma algunas características que fueron removidas en la actualización previa, características como
el slot para microSD y la resistencia al agua que teníamos en el S5.

Según las filtraciones dentro de este emblemático teléfono podremos ver  un Snapdragon 820 o un Exynos M1, entre muchos otros rumores es bastante probable que incluirán por primera vez en sus dispositivos el innovador Force Touch, similar al 3D Touch que podemos ver en el iPhone 6s y el iPhone 6s plus de Apple.

Otras filtraciones indican que podríamos ver un nuevo integrante en la familia gear S, e incluso la renovación de su phablet curvada el Galaxy S7 Edge+ .



LG

LG al igual que Samsung ha convocado a la prensa a Barcelona el 21 de febrero, y  en esta conferencia le veremos el rostro por primera vez (Primera vez oficial…), al que  espera ser nada menos que el principal rival del Galaxy S7.

Todo lo que sabemos del LG G5 hasta ahora


Entre las principales novedades que podremos encontrar en este excepcional dispositivo, vemos una carcasa de metal, algo nada usual en los dispositivos de LG, otro cambio que podremos apreciar en este smartphone es la adición de un segundo sensor extra a la cámara el cual permitirá fusionar dos imagenes tomadas al mismo tiempo y renderizar en una  sola imagen de muy alta calidad.

Una de las mayores sorpresas que posiblemente veremos en el LG G5 es el “Magic Slot”, con el cual podremos remover la parte inferior del dispositivo y reemplazar la batería (algo que no es muy frecuente desde hace un buen tiempo y que el LG G5 nos trae de vuelta), pero no queda ahí, el Magic Slot nos daría incluso la posibilidad de agregarle piezas de hardware extra como una batería más grande o un cámara 360, lo cual lo convertiría en el primer smartphone modular del mundo y le daría una excelente ventaja frente a los otros dispositivos.

El LG G5 incluirá el Snapdragon 820, una memoria RAM de 3GB y una pantalla LCD de 5.6”.


Sony

Cuando con LG y Samsung se está bastante seguro de al menos uno de sus productos (los más relevantes), con Sony estamos bastante inseguros al responder que veremos.



Uno de los rumores más probables es la presentación de la renovación de su smartwatch ,The SmartWatch 3, también se habla de la posibilidad de reemplazar a la familia Z5 por el Z6 pero eso lo vemos muy poco probable, a pesar de la rapidez de sony en actualizar sus dispositivos, sólo han pasado 5 meses desde que la familia Z5 salió a la luz y renovarla para el MWC sería demasiado apresurado.

Algo que probablemente sí veremos es un nuevo dispositivo móvil, perteneciente a una gama distinta al Z5 y Z5 Premium, un gama media quizás.

y Como con la Tablet Z2 y la Xperia Z4 Tablet que ambas fueron presentadas en el MWC, podriamos ver una nueva Xperia Z6 Tablet siendo presentada el 22 de febrero.


En Conclusión el MWC como siempre será un evento increíble, donde nuestras firmas favoritas nos mostraran los mejores gadgets del año, y aunque no todo lo que se espera sea haga realidad, no dejará de ser bastante emocionante.


0 comments :

Publicar un comentario