22/2/16

Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a Android

Como sucedió con otros juegos de la firma, los primeros en recibir Grand Theft Auto: Liberty City Stories fueron los usuarios con iPad y iPhone en épocas navideñas, lo que dejaría a los seguidores de esta franquicia con android desanimados, hasta hoy.
http://media.gamerevolution.com/images/galleries/1271/gta-lcs-8.jpg

Desde el 11 de enero se encuentra disponible Grand Theft Auto: Liberty City Stories para su compra en la Play Store en oferta limitada por 3.99 euros hasta el 24 de febrero donde volverá a su precio normal.

Muchos seguro esperan que esto solo sea un port de la antigua version de PSP pero no,
estamos hablando de un juego optimizado para brindar una excelente experiencia jugable en dispositivos con pantalla pequeña.

y como siempre lo hemos dicho, al estar en 2016 y tener en nuestras manos dispositivos mucho más potentes que las consolas de hace 15 años, una de las ventajas que seria triste desperdiciar es la de mejorar visualmente lo que jugábamos hace bastante tiempo, y es que así también lo ven nuestros amigos de Rockstar, ya que en esta renovación del juego del 2005, podemos ver más de un cambio visual.




Las texturas han sido favorecidas con una resolución mayor e incluso las ilustraciones de los personajes han sido retocadas, además, permite la utilización de un mando físico y el progreso que llevamos se sincronizará automáticamente en Social Club de Rockstar, por lo que no hay nada que preocuparse con respecto a la pérdida de datos.

Sin duda fue un excelente juego en su época y lo seguirá siendo, mucho más ahora que podemos llevarlo a todas partes, sin tener que comprar consolas como la PSP o PSVITA, que con la aparición de los smartphones han ido quedando obsoletas.

0 comments :

Publicar un comentario