10/1/16

TOP 3, Los mejores juegos Shooter del mes

Hoy te mostrare 3 juegos del genero shooter/acción que a mi gusto son de los mejores que hay en la google playstore y además de gratuitos con buenas gráficas.


OVERKILL 3



Con más de dos millones de descargas y una puntuación de 4,2 estrellas, llega la tercera edición de la saga overkill por los desarrolladores craneballs.

Modos de juego y opciones 

  • Co-Op y/o Multijugador: Con este modo podrás jugar con tus amigos algunas partidas, torneos y la opción de recompensas múltiples. Además un punto de encuentro con chat donde de podrás reunir a planear estrategias.
  • Sin Fin: Aquí como su nombre lo indica es una misión sin final, lo que tienes que hacer es defender el generador y listo, ¿suena fácil no?.
  •  Personalización de armas: A medida que avanzas tienes ganar dinero para comprar armas y si quieres tienes la opción de personalizarla con toneladas de skins y con cada actualización llegan más y más.



SNIPER FURY


Con más de dos millones y medio de descargas y una puntuación de 4,3 estrellas, llega Sniper Fury por los desarrolladores gameloft.

Opciones y modos de juegos

  • Misiones: Cuenta con más de 130 misiones con armas, soldados, tanques, balas y sangre.
  • Desafió multijugador JcJ: En este modo se juega de manera online, donde tu invades la base de otro jugador. Y al ir ganando podrás comprar más armas y soldados para defender el tuyo.
Algo que me gusta de este juego en particular es el efecto bala cuando eres francotirador, realmente me gusta.




MODERN COMBAT 5: BLACKOUT




Con más de veinte millones de descargas y una puntuación de 4,2 estrellas, llega Modern Combat 5: Blackout  por los desarrolladores gameloft.

Opciones y modos de juegos

  • Estilos de juego: Soldado, Artillero, Rastreador, Francotirador, Apoyo o Cazarrecompensas.
  • Multijugador: Pelotón vs Pelotón, donde podrás jugar con tu equipo contra otro.
Hay algo que tiene que quedar en claro y es el tema de las gráficas, no todos los móviles tienen la misma potencia por eso puede que en algunos gamas baja y media no se vea tan bien las gráficas como un gama alta, muchos juegos lo que hacen es automáticamente baja las gráficas para que el juego corra sin ningún problema.

Esta entrega la recomiendo jugar con un gamepad realmente cambia mucho la experiencia.

 

Aquí finaliza esta edición, como tip que dejo si quieres disfrutar los juegos como son realmente, te recomiendo un gamepad, un móvil potente que soporte las gráficas, audífonos y una conexiona Internet estable.


0 comments :

Publicar un comentario