12/1/16

TomTop AEC Altavoz Estéreo inalámbrico

Hoy les presentamos el AEC Altavoz Estéreo inalámbrico que puedes conectar cualquier dispositivo a el a través de la conexión Bluetooth, parecido al diseño de los UE BOOM  de la compañía Ultimate Ears.

Como comenté tiene un diseño muy parecido a los UE BOOM, de lo único que no cuenta es de resistencia al agua, pero tampoco es algo muy importante, esta carencia la cubre un detalle que para mí me ha resultado más curioso, y es que los altavoces tienen incorporado unas pequeñas bombillas LED, que se encienden cuando se está reproduciendo sonidos. A parte de que esconde otra característica más, que la verdad es llamativa, y pocos mini-altavoces inalámbricos la incorporan, que es una Radio FM, y sin tener que tener ningún dispositivo conectado como mediador.

Pero por lo que también se caracteriza este altavoz es porque puedes conectar tu dispositivo a través de bluetooth sin necesidad de cables, con una capacidad de transmisión de 10 metros en zona abierta, ya que el AEC tiene una amplia compatibilidad con dispositivos de cualquier marca, como cualquier SmartPhone Android o iOS, Tablets de Samsung, Sony, Apple y demás marcas. Aun así, si no quieres utilizar el bluetooh, también viene un cable auxiliar de 3,5 mm para conectarlo a través de nuestro puerto mini-jack del dispositivo en cuestión.

Por otro lado nos encontramos que tiene un micrófono incorporado, lo cual nos va servir si estamos utilizando el altavoz, y nos entra una llamada al móvil poder responderla desde el propio altavoz sin necesidad de coger el smartphone, ya que tiene los botones necesarios para responder la llamada desde ahí, junto a los botones del volumen, también tiene una última función más en las llamadas, que te permite realizar una llamada desde el altavoz al último número que tengas en la lista de llamadas. La verdad, que estás dos funciones son bastante curiosas y pocos dispositivos la tienen. 

También tiene una entrada ''Line in'' para poder enchufar el cable para conectar el smartphone, y una entrada para una tarjeta TF, donde puedes colocar una microSD hasta 32GB de música para disfrutar sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Esta función también es bastante curiosa. Ahora vamos a lo más importante, que es la calidad de sonido de éstos AEC, que la verdad las impresiones son muy buenas, ya que se escucha nítido y tiene unos bajos muy buenos y notables y todo esto acompañado de su salida en 6 vatios de potencia en estéreo que nos puede ofrecer. Y todo esto acompañado de una batería de litio recargable con una duración de 8 horas de vida. Y tan solo pesa 323 gramos.
Personalmente, con todas las características que trae, la Radio FM, las funciones de las llamadas, su calidad de sonido  y el pequeño detalle de las luces LED, es un gadget bastante curioso, a la par que económico, ya que tiene un costo 16,46 euros. Si quieres este maravilloso altavoz AEC, aquí te dejo su página oficial para que lo adquieras. Pincha AQUÍ.
O si lo prefieres puedes entrar en la página para curiosear los demás dispositivos que nos ofrece esta marca, que son muy buenos en calidad/precio, pinchando aquí

En conclusión, este maravilloso dispositivo móvil para poder escuchar música, mientras estudias realizas deporte, o cualquier otra actividad, por ese precio y con una calidad tan buena, como ya había comentado antes, tiene unos bajos muy buenos y notables sin distorsionar mucho el sonido y acompañado con su salida en estero creo que no puede haber otro dispositivo en el mercado que iguale su calidad/pecio. 
Aquí os dejo un vídeo demostrativo para que veáis como funciona el TomTop AEC
¿Y tu?, ¿qué crees?

Enlace del producto: AQUÍ
Enlace de la tienda: AQUÍ

1 comentario :

  1. Joder, buenísimo el artículo Kevin. Me interesa mucho este tipo de artículos para nuestra página web. Es realmente una inspiración.
    ¡Sigue así! :)

    ResponderEliminar