30/1/16

Sábado De Apps #23: Mindly

Mindly ayuda a organizar tu universo interior. Dar una estructura a tus pensamientos, capturar ideas, planificar un discurso, tomar notas. Depende de ti. El universo es tuyo. Si usted es una persona visual (como nosotros) le encantará la forma Mindly works. Mindly elimina el desorden innecesario y le ayuda a centrarse en sus ideas, pensamientos y conceptos.


¿Donde descargar?
Descargar | Mindly

Pruébalo para:
- Estructurar tus pensamientos
- Coleccionar ideas
- Lluvia de ideas
- Planificación de un proyecto
- Preparar un discurso
- Prepararte para una reunión
- Escribir un resumen rápido


FUNCIONALIDAD
- Jerarquía infinita de elementos
- Colocar notas, imagen o icono a cualquier elemento
- Esquemas de color para los elementos
- Portapapeles visual para reorganizar el contenido
- Exportar como mapa mental (PDF/OPML/texto)
- Soporte de iCloud
- Código de acceso

LÍMITES
Desde compras en la aplicación eliminarás el límite en el número de elementos que puedes gestionar. La versión completa tiene la más amplia gama de opciones de exportación y funcionalidad.


En mi opinión, Mindly se trata de una excelente aplicación para organizar todas nuestras ideas de manera visual y no pasar nada importante por alto. Además presenta una gran variedad de colores que garantiza una mayor personalización a nuestra experiencia. Sin duda recomiendo descargarla y problarla a todo usuario de Android.

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales y dejar en los comentarios tu opinión sobre esta y sus alternativas. 

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario